Teléfono Flixbus

tel?fono flixbus gratuito

En esta guía tendrás fácilmente los teléfonos gratuitos de Flixbus para que obtengas información sobre los servicios de traslados por autobús que ofrecen. Así como, destinos, horarios, precios de billetes, estaciones, entre otros. También te suministramos sus otros medios de contacto, para más información. 

Flixbus es una empresa de origen alemán especializada en traslados de larga distancia, ofrecen viajes en autobús, con seguridad y confort, a variados destinos del territorio español y de Europa. También operan en Estados unidos con la misma calidad y eficiencia.

Teléfono para contactar con Flixbus

Comunícate con la empresa mediante los teléfonos de contacto de Flixbus que te dejamos en esta sección, para que realices las consultas que desees acerca de sus rutas, normativa de equipaje, comodidades en sus buses, tipos de asientos disponibles, puntos de ventas, formas de pagos, entre otros.  

Igualmente por las líneas telefónicas tienes la opción de reservar tu asiento, gestionar tus reservas y hasta podrás solicitar ayuda para organizar tu viaje.

  • Teléfono España – Flixbus: +34 91 90 10 632
  • Número atención al cliente Flixbus Contacto: +39 02 947 59 208

 

Teléfono de atención al cliente de Flixbus

Para interactuar con expertos del equipo de atención al cliente de Flixbus, te suministramos los teléfonos de Flixbus gratuitos Recibirás atención de un agente autorizado que te informará sobre destinos programados, precios de billetes según destino, autobuses nocturnos, horarios de los mismos, paradas según localidad, destinos vacacionales populares, entre otros.

Si presentas alguna incidencia y quieres presentar un reporte no dudes en llamar.

Flixbus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de sus líneas telefónicas Flixbus cuenta con otras opciones de contacto. En la plataforma web encuentras información detallada acerca de su servicio de transporte.  Además puedes reservar y hacer todas las gestiones por la web.

Si necesitas guía, acude al apartado de ayuda, donde encuentras consejos y las preguntas frecuentes con respuestas organizadas por temáticas. Así mismo, para comunicarte con Flixbus cuentas con un formulario para notificar objetos perdidos, buzón electrónico (servicio@flixbus.es), chat en directo con un especialista y mensajera instantánea en sus redes sociales. Por todos esos medios serás debidamente atendido.

Contactos de Flixbus
Web oficial https://www.flixbus.es/servicio/contacto
Facebook https://www.facebook.com/FlixBusES/
Twitter https://twitter.com/FlixBus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *