Floraqueen teléfono

teléfono atención al cliente floraqueen

Si quieres solicitar un arreglo de flores para una persona especial, un familiar o un amigo, puedes contactar con la empresa Floraqueen. Esta entidad se encarga de enviar flores a domicilio tanto en España como en otros 100 países que los pueden contratar por tal motivo. Sus servicios se encuentran disponibles desde el año 2004 cuando crearon su web y su central en Barcelona. Para que los contactes y preguntes sobre sus servicios, te dejaremos en este artículo el teléfono de atención al cliente de Floraqueen. Así mismo, también te facilitaremos otras vías online para comunicarte e informarte sobre la compañía.

Contactar por teléfono sin coste a Floraqueen

En el siguiente número gratuito de Floraqueen estarán disponibles para aclarar tus dudas y tomar tus pedidos de flores a domicilio:

  • Número gratuito Atención al cliente de Floraqueen: 902 210 401

Teléfono de atención al usuario de Floraqueen

Llamando al teléfono de contacto de Floraqueen sabrás el tiempo el que se tarda en enviar tu pedido de flores. Su personal te comunicará las alternativas de pago y de qué manera puedes hacer tu compra desde su página online. Si quieres enviar a una localidad específica dentro o fuera de España, no dudes en preguntar si tienen la cobertura necesaria para llegar hasta allí. En caso de haber hecho tu compra y se ha retrasado, puedes llamar al número de Floraqueen para que te indiquen en dónde se encuentra.

Redes sociales y otras formas para contactar con Floraqueen

Floraqueen opera desde su página web, por lo que te dejaremos su enlace en este apartado. Allí encontrarás todos los arreglos de flores que puedes solicitar, ya sea para cumpleaños, aniversarios y más. A su vez, encontrarás regalos de cestas de chocolate y regalos para bebés que puedes solicitar. Para hacer tus pedidos y compras debes iniciar sesión desde el área “mi cuenta”.

Además, si quieres contactar con Floraqueen, puedes dirigirte hasta la parte más baja de su web y hacer clic en “ayuda”. Allí verás preguntas frecuentes, y al final podrás optar por la opción “contacta con nosotros”, en donde te aparecerá un formulario de consultas después de haber seleccionado el motivo. A continuación te dejamos el enlace de su web y de su cuenta en Facebook:

Otras formas de contactar con Floraqueen
Facebook https://www.facebook.com/FloraQueen.ES
Contacto web https://www.floraqueen.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *