Fremap teléfono

En las siguientes líneas te facilitamos exclusivamente los teléfonos de contactos gratuitos de Fremap, así como otras maneras en las que puedes contactarlos gratuitamente. Sigue leyendo nuestras recomendaciones y asegúrate de hacer todas tus gestiones de forma online o por vía telefónica. Te dejaremos a continuación las maneras con las cuales podrás acceder a todo su contenido desde el pc o desde el móvil. 

Fremap, es una sociedad de la seguridad social comprometida por velar y gestionar las diferentes maneras de manejar la protección y buen manejo de prestaciones económicas basadas en actividades preventivas para los trabajadores. 

Contacto telefónico gratuito de Fremap

Si deseas contactar rápidamente al teléfono gratuito de Fremap, es necesario que llames a los siguientes contactos que te agendamos aquí. Consideramos de suma importancia que lo hagas de lunes a viernes de las 8:00 h hasta las 12:00 h. Dentro de ese horario de atención tú puedes hacer tus consultas relacionadas con qué requisitos debes cumplir para gastos de asistencia sanitaria, además, de saber qué hacer si has tenido un accidente laboral, etc. 

  • Atención al cliente: 900 61 00 61
  • Número de Teléfono Atención desde el extranjero de Fremap: +34 91 919 61 61

Atención al cliente de Fremap

El sistema de Fremap y el servicio de atención al cliente garantiza a sus usuarios la alternativa de contactar con sus clientes de una forma confiable. Así que si necesitas saber más información acerca de qué accidentes debes comunicar en caso de emergencia, a dónde debes acudir para ser atendido, si es obligatorio presentar el informe médico cada dos meses, etc. y otras consultas, serán contestadas a medida que mantienes una conversación con los profesionales. 

Página web y alternativas de contacto de Fremap

Visita la página web de Fremap, con estas alternativas no tendrás que ir a buscar información en otro sitio web. Con los enlaces que te dejamos aquí te ayudarán a recibir notificaciones, hacer consultas y expresar tus sugerencias o reclamaciones al departamento de atención al cliente los 365 días del año. 

Redes sociales y web para contactar con Fremap
Facebook https://es-es.facebook.com/Fremap61
Twitter https://twitter.com/Fremap_Mutua
Sitio web https://www.fremap.es/conocenos/contactafremap/paginas/contacte.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *