Teléfono de Fundae gratuito

tel?fono atenci?n fundae

Ahora puedes hacer consultas de muchas maneras y gratuitas, llamando a los teléfonos de Fundae gratis que aquí te daremos. Así podrás informarte sobre los trámites informativos, bonificaciones, servicios y más, ya que los operadores te darán la información que necesitas en muy poco tiempo. También tienes la oportunidad de hacer consultas por los medios online y ampliar la información sobre la entidad. 

Fundae, también conocida como la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, es una organización que ofrece sus servicios a las empresas para la formación de sus empleados en determinadas áreas. Así mismo, actúa como un apoyo para el Ministerio de Trabajo en la preparación y desarrollo de todos los trabajadores, así como asesoría para los trámites legales. 

Teléfono gratis de Fundae

Te mencionaremos los números gratuitos de Fundae para que puedas eliminar las dudas sobre sus servicios. Recuerda llamar en un horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

  • Pamplona: 948 210 375
  • Número teléfono Madrid, sede central – Fundae: 911 195 430
  • Atención al cliente Fundae – Mérida: 924 300 111
  • Teléfono gratuito Valencia: 963 533 918
  • Teléfono atención al cliente Fundae Oviedo: 985 35 69 39 / 985 35 05 09
  • Teléfono gratuito Toledo: 925 229 248

 

Número gratuito de atención al Usuario de Fundae sin coste

De todas las modalidades disponibles para la comunicación directa con los operadores, los números de teléfonos de Fundae están habilitados para aclarar tus dudas en el menor tiempo posible. Este método te permite obtener respuestas a las dudas, información de los servicios, modalidades de contratación y la formación que se ofrece. En caso de reclamaciones o quejas sobre la efectividad del servicio, las líneas telefónicas son el mecanismo más rápido para hacérselas saber al personal administrativo. 

Fundae asimismo dispone de otras formas de contacto

Además, puedes acceder a la página web de Fundae para ampliar la información sobre los servicios, contrataciones, precios, actividades formativas y más. También existen medios que proporcionan contacto con los especialistas como el formulario online, correo electrónico o chat live, lo que permite hacer preguntas o consultas. Si las dudas persisten, podrás explorar la sección de preguntas frecuentes para responder las preguntas que tengas sobre la entidad. 

Otras formas de contactar con Fundae
Facebook https://www.facebook.com/Fundae.es/
Twitter https://twitter.com/Fundae_es
Página de contacto https://www.fundae.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *