Galería del Coleccionista teléfono

teléfono galeria del coleccionista gratuito

Ahora puedes informarte sobre todos los productos que dispone para la venta esta tienda de variada mercancía, a través del teléfono de contacto gratuito de Galería del Coleccionista. Cuando llames a su línea telefónica, un profesional de atención al cliente estará contigo para ofrecerte ayuda y soluciones a tus dudas en tiempo real. Además, puedes utilizar otras maneras de comunicarte con la Galería del Coleccionista permitiéndote  contactar con sus expertos y así te puedan atender claramente.

Galería del Coleccionista es una tienda de comercio española con más de 40 años de experiencia en la venta de artículos de distinta índole. Cuenta con su sede en Madrid y ofrece productos en joyería fina, relojes de lujos, sillones, colchones y artículos del sector de bienestar y salud, belleza, bisutería, hogar, cocina, moda y decoración.

Teléfono para contactar gratuitamente con Galería del Coleccionista.

Si quieres saber más acerca de los artículos que ofrece para la venta y, o requieres asistencia por algún inconveniente con algún envío, puedes contar con el número de atención al cliente de la Galería del Coleccionista. Por lo tanto, podrás comunicarte con un profesional a cargo en ofrecerte asistencia por teléfono y así puedas solventar todas las inquietudes que tengas en cuanto gestiones de compras y pedidos sin necesidad de moverte a sus instalaciones.

  • Teléfono Atención al cliente de Galería del Coleccionista: 900 649 210 – 902 11 30 11.

También, puedes llamar a un experto, en caso de pedido de productos al siguiente teléfono: 902 757 363.

Atención al cliente de Galería del Coleccionista.

Al hacer tu respectiva llamada utilizando el teléfono de contacto gratuito de la Galería del Coleccionista, tendrás todo el tiempo que sea necesario para poder aclarar tus ideas con un especialista de sus oficinas. Por lo tanto, puedes consultar cualquier tema con relación a los productos que dispone, características, precios, descuentos, formas de pago, solicitud de envío, garantía, financiamientos en compra, envío y devoluciones. También, puedes contactar a través de esta vía para ofrecer tus opiniones en cuanto a sugerencias, felicitaciones y reclamaciones.

Web y otras formas de contacto con Galería del Coleccionista.

Por otra parte, para dar mayor facilidad de encontrar el artículo que quieres comprar, la Galería del Coleccionista cuenta con su propia página web, la cual, ofrece su catálogo de artículos online y publicidad atrayente en productos destacados o recomendados. Siendo así, puedes explorar o buscar el producto que sea de tu interés, ver como luce mediante sus imágenes, leer la descripción, precios y más. Con ello puedes hacer tu compra de manera tranquila y seleccionar el lugar de destino al que deseas hacer el envío de tu producto. Además, puedes contar con su programa de financiamiento para que puedas hacer una compra tranquila que puedas pagar en cómodas cuotas.

Si tienes dudas o inquietudes que quieras aclarar de manera personalizada, llamar por teléfono no es la única opción, la página web de la Galería del Coleccionista cuenta con su formulario de contacto online. Con solo dejar la dirección de tu correo electrónico, nombre y la descripción de la consulta que quieras hacer, podrás enviar tu petición al buzón de la empresa. Una vez sea leído por un personal autorizado, este enviará un correo con respuestas y soluciones a tu email de contacto.

Más formas de contactar con Galería Del Coleccionista
Página de contacto https://www.galeriadelcoleccionista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *