Teléfono Game

game teléfono gratuito

A continuación te mostramos el contacto gratuito de Game, una de las alternativas que te ayudará a obtener todos los detalles para hacer tus compras. Además, te traemos sus redes sociales y página web con las que estarás informado de las promociones, ofertas y costes de envío. También, puedes gestionar por medio del teléfono gratis tus compras y conocer cada uno de los accesorios y consolas de videojuegos. 

Game, es una compañía con tienda online diseñada para comercializar videojuegos, consolas y accesorios para sus clientes. Cuenta con las mejores tecnologías y las mejores marcas para sobrepasar las exigencias de sus consumidores. A su vez, trabaja con envíos nacionales e internacionales con precios adecuados al bolsillo de sus compradores. 

Teléfono Gratuito Game

Si llamas al telefónico gratuito de Game, puedes gestionar desde la comodidad de tu hogar todas tus compras. Es por eso que si realizas una llamada podrás conocer cada una de las consolas de juegos y su funcionamiento. A su vez, podrás recibir información sobre las formas de pago, coste de envíos, ofertas y servicio de atención online. La empresa está constituida por un grupo de profesionales, los cuales te harán conocer sobre las ediciones especiales, Playstation y Nintendo Swich. 

Es importante acotar, que si contactas a la empresa por vía telefónica, no solo tendrás la oportunidad de confirmar tus compras, también sirve como herramienta para recibir consejos.  Estos mismos que tienen relación con los videojuegos y todos los artículos que dispone la empresa a sus clientes. Además, puedes notificar cuando recibas tu pedido y si llego en perfectas condiciones. Todo esto para que el personal de la tienda pueda saber cada una de tus impresiones. 

  • Teléfono atención cliente: 91 330 01 00
  • Bilbao: 944606891
  • Número teléfono Barcelona – Game: 938706714
  • Teléfono gratuito Game, Madrid: 916992722
  • Sevilla: 954518695

Teléfono de atención al cliente de Game

Por medio de las llamadas al departamento de atención al cliente de Game, serás atendido por el equipo de expertos de la compañía. Quienes con eficiencia y claridad responderán tus preguntas y te guiarán para disminuir todas las inquietudes que puedan surgir. Sobre todo aquellas que tengan que ver con problemas con los videojuegos, devoluciones, sugerencias o quejas a la organización. 

Los empleados de Game, escucharán tus solicitudes y tus reclamaciones en caso de que hayas tenido algún inconveniente con sus productos. Además, cuando llamas tienes la posibilidad de hacer consultas relacionadas con: en cuánto tiempo puedes recibir tu pedido y cuales son las características necesarias para disfrutar de sus beneficios como cliente de Game. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Game

Aquí te indicamos algunas formas con las que podrás manejar tus compras, hacer tus pedidos y conocer cada uno de los procedimientos para mejorar la experiencia con la compañía. Su perfil de Twitter y Facebook te ayudará a conocer toda la información de la empresa. Asimismo, puedes estar enterado acerca de las promociones y acceder a todos los detalles de compra vía mensaje directo. 

Por su página web puedes conocer detalladamente el precio de los videojuegos, las consolas y los accesorios disponibles. También, puedes crear un usuario con el que podrás recibir asesoría online frente a cualquier improvisto que tengas con cualquiera de sus productos. 

Otras formas de contactar con Game
Twitter https://twitter.com/VideojuegosGAME
Website https://www.game.es/
Facebook https://www.facebook.com/VideojuegosGAME/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *