Teléfono de Global

teléfono atención global

Aclara cualquier duda que puedas tener con relación a los servicios de transporte interurbano en Gran Canaria mediante el teléfono gratis de Global. De esta manera, un agente autorizado estará disponible para ayudarte a conocer mejor la empresa y al servicio que presta, sus líneas, horarios y mucho más. De igual manera, te ofrecemos otros medios de contacto como su página web y perfiles sociales.

Global es una empresa encargada de gestionar el transporte interurbano a los viajeros en Gran Canaria, con la finalidad de poder ofrecer su servicio público de movilidad a través de su flota de autobuses en la zona y norte de la isla.

Teléfono para contactar con Global.

A continuación puedes ver el teléfono sin coste de Global, con la finalidad de poder hablar con un experto de sus instalaciones y este pueda proporcionarte respuestas en tiempo real.

  • Contacto con Global: Atención al cliente: 928 25 26 30.

El horario de atención al cliente mediante el número de contacto de Global gratis, está disponible todos los días de la semana, de 08:00 a 21:00 horas.

Llamar por teléfono atención al usuario de Global

A través del teléfono gratuito de Global, podrás formular las preguntas que creas necesarias a fin de poder obtener las respuestas que buscas de parte de un especialista de atención al cliente con relación a los servicios de transporte interurbano que ofrece en autobús. Por lo tanto, tendrás la libertad de conocer las líneas y horarios que ofrecen, paradas, estado del servicio, tarifas, gestión y uso de tarjetas de pago, etc.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Global.

En la página web de Global podrás encontrar información valiosa sobre los servicios de transporte que ofrecen, así como una sección de atención al cliente. Aquí podrás encontrar los diferentes formularios de contacto que te permitirán contactar con Global al enviar tus consultas, sugerencias y reclamaciones. Una vez enviada tu solicitud o petición, un operador de sus instalaciones te responderá a la mayor brevedad posible a tu email de contacto.

También, puedes enviar tus preguntas al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@guaguasglobal.com. De igual manera, solo deberás esperar a que un experto te responda por este medio.

Además, Global dispone de sus cuentas sociales, donde podrás contactar con un gestor a través de la mensajería privada. Podrás chatear con un experto quien te ayudará a aclarar las dudas que tengas respecto a sus servicios de transporte y cualquier tema relacionado con ello.

Redes sociales y web de Global
Página web https://www.guaguasglobal.com/
Facebook https://www.facebook.com/guaguasglobal
Twitter https://twitter.com/guaguasglobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *