Guardia Civil teléfono

guardia civil teléfono

¿Necesitas el número de teléfono gratis de la Guardia Civil? Te lo proporcionaremos para que puedas llamarlos y contar con sus servicios. Asimismo, te damos las direcciones de las redes sociales y de su portal de Internet para contacto online. De esta forma, puedes pedir sus servicios como realizar tus trámites como la legalización de armas. Además, puedes conseguir tu cita para atención presencial, reportar situaciones de riesgo o irregularidades. Podrás presentar tus denuncias y pedir ayuda en caso de emergencias. También, puedes solicitar permisos o autorizaciones. Si llamas a atención al cliente, ellos te ofrecerán las alternativas de atención al ciudadano como conocer los teléfonos de emergencias o consultar tus derechos.

Guardia Civil es una entidad armada de España, la cual se fundó en 1844. Este equipo de fuerza de seguridad se encarga de la protección y satisfacción de las necesidades de seguridad del Estado. Ellos se encargan de velar por el cumplimiento de las leyes y mantener el orden para proteger a los ciudadanos, previenen los delitos e investigan las situaciones delictivas para detener a los culpables. Por lo demás, se encargan de la vigilancia del tráfico en las vías públicas de la nación, también trabajas para la seguridad de infraestructuras públicas, fronteras y costas.

Teléfono gratuito de contacto Guardia Civil

El número de teléfono de contacto de Guardia Civil te servirá para que puedas comunicarte con la central de atención al cliente. En ella, te darán las atenciones que buscas para que consigas los formularios de consulta y hacer tus gestiones de certificados de autorización. De la misma manera, te mostrarán como se puede tramitar por medio de la Sede Electrónica para gestionar solicitudes, expedientes y notificaciones. Los operadores te enseñarán la carta de servicios y te ayudarán a lograr tus operaciones telemáticas.

Los operadores te ofrecerán cualquier información que necesites conocer sobre temas como validación de documentos o protección de datos. Asimismo, te explicarán los pasos que debes tomar para hacer tus procedimientos de tramitaciones. Puedes presentarles los problemas que tengas con sus servicios para ofrecerte soluciones. Además, cuentan con servicio técnico para darte la ayuda necesaria en tus incidencias personales. Por lo demás, te dirán como conocer el estado de los trámites que hagas y como acceder a tus documentos.

  • Atención – Guardia Civil: 062
  • Emergencia: 112
  • Gabinete de prensa – Guardia Civil: 91 514 60 10
  • Teléfono atención al cliente Guardia Civil Anti terrorismo: 900-100-062
  • Teléfono atención al cliente Guardia Civil Información general: 900 101 062

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Guardia Civil gratis

Te ofrecemos el servicio de atención al cliente de Guardia Civil, el grupo de atención te dará la ayuda que pidas para lo que necesites hacer. Puedes hacer tus gestiones como tramitación de documentos, validación de trámites y consultar tus expedientes. Además, podrás pedir información, atención presencial y consultar el tablón de anuncios. Asimismo, podrás pedir consejos de seguridad, solicitar el formulario de consultas, entre otros. Para tener las respuestas a tus dudas debes enseñarle tus preguntas a los operadores para que te respondan: ¿Cómo puedo denunciar? y ¿Qué puedo hacer desde la Sede Electrónica?

El centro de operadores se dispone a atender tus denuncias para que puedas presentarlas, también escucharán tus sugerencias y serán tomadas en cuenta en los servicios. El equipo te presentarán los recursos en línea que sean de tu interés como hacer tus reclamaciones de manera telemática y dar tus recomendaciones. Te permiten presentar tus incidencias en la sección de servicio técnico. Además, te responden las dudas con su manual de preguntas comunes.

Otras alternativas de contacto gratuito con Guardia Civil

En este texto puedes encontrar los enlaces de Guardia Civil para que entres a sus redes sociales y a su portal de Internet para que les envíes tus mensajes a su buzón online Además, puedes acceder a su mapa web para que conozcas dónde está ubicada su sede. Asimismo, puedes registrarte en la sede para tramitar. Te permiten hacer presentación electrónica de documentos, firma digital, hacer solicitud genérica para Oficina de Registro, entre otros. A su vez, te ofrecen contenidos de lectura fácil para ayudar a los ciudadanos con información de su interés.

Redes sociales y web de Guardia Civil
Twitter https://twitter.com/guardiacivil
Página de contacto https://www.guardiacivil.es/es/servicios/FormasContacto.html
Facebook https://www.facebook.com/GuardiaCivil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *