Teléfono de Habitissimo gratuito

tel?fono habitissimo atenci?n al cliente

Conoce mejor todo lo que esta plataforma de reforma y reparación ofrece a sus usuarios, mediante el teléfono gratuito de Habitissimo, donde un experto podrá atenderte debidamente. De esta manera, encontrarás respuestas que buscas sobre cómo gestionar la búsqueda de profesionales de acuerdo al proyecto que quieras realizar eb tu hogar. Además, te facilitaremos otros medios online que dispone la empresa para que estés claro de cómo funciona.

Habitissimo es una plataforma online multinacional que pone en contacto a usuarios con profesionales especializados en reformas para viviendas, cocinas, pintores, albañiles, arquitectos, carpinteros, fontaneros y mucho más.

Teléfono para hablar gratis con Habitissimo.

A través del siguiente teléfono de contacto de Habitissimo gratis, podrás realizar consultas acerca de cómo funciona su página web para encontrar profesionales, todo sobre la contratación del mismo y precios.

  • Teléfono atención cliente: 911 898 063.

Atención al cliente por teléfono de Habitissimo.

El departamento de atención al cliente cuenta con el teléfono sin precio de Habitissimo, donde podrás formular tus preguntas en directo con un experto de sus oficinas. Podrás conocer cómo gestionar tu búsqueda de profesionales en el directorio web, solicitud de presupuesto, condiciones y garantía del servicio, entre otras cosas.

Página web y redes sociales de Habitissimo.

Mediante la página web de Habitissimo encontrarás todo lo referente al directorio de profesionales de acuerdo a su especialidad y una guía de precios para comparar presupuestos. Puedes contactar con Habitissimo usando su formulario online o por correo electrónico (soporte@habitissimo.com), enviando tus preguntas al buzón de atención al cliente. En poco tiempo recibirás respuestas de un especialista designado.

Otra manera de poder contar con Habitissimo, es mediante sus canales oficiales de Twitter y Facebook, donde podrás apreciar la publicidad que brindan y contactar con atención al cliente por DM en caso de dudas relacionadas con su portal web.

Contactos de Habitissimo
Facebook. https://www.facebook.com/habitissimo
Web oficial. https://www.habitissimo.es/
Twitter. https://twitter.com/habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *