Hidrogea teléfono

Para facilitar tus operaciones con esta compañía de gestión del ciclo del agua les suministramos los teléfonos gratis de Hidrogea. Contacta rápidamente y sin esfuerzo a los agentes autorizados y recibe atención personalizada, información actualizada y apoyo en tus gestiones. Canaliza convenientes con los servicios y encuentra respuestas a tus inquietudes. Conocerás no solo las extensiones disponibles sino la dirección electrónica de la página web y la cuenta en Twitter de Hidrogea, para que elijas la opción de tu preferencia.

Hidrogea es una compañía de Murcia que se dedica a la captación, el tratamiento, la distribución y el drenaje del agua potable, la recuperación y reutilización de las aguas residuales.

Contacto telefónico gratuito de Hidrogea

Para conseguir información detallada sobre los servicios disponibles llama a los números gratuitos de Hidrogea. Puedes recibir atención especializada y soporte en tus trámites online, reportar averías o fallas en el suministro y aportar sugerencias. Llama de lunes a viernes de 08:00 a 21:00hs.

  • Teléfono contacto Hidrogea: Averías Cartagena: 900 300 220
  • Teléfono gratuito Hidrogea, Averías resto de municipios: 900 300 210
  • Número atención al cliente Hidrogea Información: 900 110 066
  • Número teléfono Atención al cliente – Hidrogea: 968 980 324

 

Atención al cliente por teléfono Hidrogea gratis

Recuerda que tu llamada a los teléfonos de Hidrogea es completamente gratis. Los agentes autorizados pueden describirte los procesos, las tarifas, las formas de pago, las condiciones y requisitos para el alta, las labores de reparación de alcantarillados y la cobertura del servicio. Podrás cambiar de tarifa, darte de baja, solicitar inspecciones, notificar emergencias o averías, gestionar servicio técnico y apoyo para la lectura del contador.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Hidrogea

La página web de Hidrogea contiene información sobre el ciclo del agua, las plantas de tratamiento, las tarifas, métodos de pago, requisitos y normativas establecidas, cobertura del servicio y ubicación de las oficinas físicas. En el área de clientes puedes hacer tus trámites y pagar online, consultar tus facturas, tener acceso a la lectura del contador y reportar a averías. Utiliza la lista de preguntas frecuentes para aclarar dudas y el Chat para contactar a los operadores. Utiliza Twitter para saber más sobre Hidrogea y sus servicios.

Otras formas de contactar con Hidrogea
Web oficial https://www.hidrogea.es/canales-de-contacto
Twitter https://twitter.com/hidrogea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *