Teléfono de Hospital Bellvitge

teléfono hospital bellvitge atención al cliente

Si aún desconoces cuál es el teléfono gratuito de Hospital Bellvitge, puedes seguir leyendo la información que te damos aquí. Así tendrás la posibilidad de estar informado acerca tus tramitaciones para hospitalización o cirugías dentro del centro médico. 

Hospital Bellvitge, es un centro asistencial que tiene como objetivo la salud de los pacientes, y es por ello que desarrolla nuevas medidas para resguardar la salud de los ciudadanos que visitan sus instalaciones. Por consecuencia, siempre mantiene la excelencia en sus labores tanto hospitalarias como de atención al ciudadano. 

Contacto de teléfono gratis de Hospital Bellvitge

Contacta a los profesionales por medio del teléfono gratis de Hospital Bellvitge, un canal informativo para que los pacientes tengan la posibilidad de adquirir detalles acerca de los especialistas, instalaciones, implementos quirúrgicos y planes administrativos de ingreso al paciente. De esta manera, al hacer una llamada en caso de emergencia cuentas con un número de contacto único que atenderá tu llamada en un período de 10 segundos o menos. 

  • Número gratuito de Contacto con Hospital Bellvitge: Atención al cliente: 93 260 75 00
  • Emergencia: 93 260 75 75

Número de atención al Usuario de Hospital Bellvitge sin coste

Con el número de atención al usuario de Hospital Bellvitge sin coste, los usuarios cuentan con la posibilidad de tener acceso gratuito al funcionamiento del hospital las 24 horas. Por este motivo, propone la atención al usuario a través de una llamada con el fin de propiciar al paciente la posibilidad de hacer notificaciones sobre emergencias, solicitudes, historias médicas, etc. 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Hospital Bellvitge

Entra ahora a las nuevas alternativas de comunicación tales como las redes sociales y página web del centro asistencial, las cuales son necesarias para que puedas mantener contacto con los profesionales. Gracias a estas manifestaciones, estarás en la posibilidad de hacer consultas. 

Otras formas de contactar con Hospital Bellvitge
Twitter https://twitter.com/hbellvitge
Contacto web https://bellvitgehospital.cat/es/inicio
Facebook https://www.facebook.com/hbellvitge/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *