Teléfono de Hospital Clinic Barcelona gratuito

hospital clinic barcelona teléfono

¿Necesitas los teléfonos de atención al paciente del Hospital Clinic Barcelona? ¡No te preocupes! Aquí te los daremos, además de otras vías de comunicación online desde las cuales podrás solicitar información de los servicios médicos disponibles dentro de sus instalaciones. Puedes llamar a los números del Hospital Clinic Barcelona para contactar con tus especialistas sanitarios y así podrás concertar una visita o consulta de manera presencial.

El Hospital Clinic Barcelona se trata de un centro sanitario público que lleva varios años de experiencia en distintas áreas de la medicina, teniendo profesionales en psicología, cardiología, pediatría y mucho más. Para cuestiones de resultados de tus exámenes médicos, llama al teléfono gratuito del Hospital Clinic Barcelona.

Teléfono para contactar con Hospital Clinic Barcelona gratuito

Te podrás comunicar con distintas sedes del Hospital Clinic Barcelona para solicitar los detalles que necesites. Ten en cuenta que si se trata de urgencias, puedes llamar en el momento que lo necesites. A continuación te dejamos una lista con los números del Hospital Clinic Barcelona:

  • Número teléfono Centro de extracciones – Hospital Clinic Barcelona: 93 227 54 64
  • Teléfono de Hospital Clinic Barcelona Sede calle Villarroel: 93 227 54 00
  • Número gratuito de Contacto con Hospital Clinic Barcelona: Atención al paciente: 93 227 55 84
  • Sede maternidad: 93 227 56 00
  • Teléfono Centro diagnóstico por imagen: 93 227 57 35
  • Emergencias: 112
  • Servicio de catsalut responde – atención médica no presencial: 061

Atención al usuario de Hospital Clinic Barcelona

Si quieres saber bien la ubicación del Hospital Clinic Barcelona y sus distintas sedes, llama a sus números telefónicos. Es así como te ayudarán a concertar tus citas, te explicarán los procedimientos para solicitar una cirugía, te indicarán todo en cuanto a sus diagnósticos y más. No dudes en llamar a los teléfonos de contacto del Hospital Clinic Barcelona para solicitar asistencia o urgencias médicas.

Web y alternativas de contacto con Hospital Clinic Barcelona

En la página web del Hospital Clinic Barcelona encontrarás detalles de pruebas y procedimientos a realizar, todo ello relacionado con sus servicios médicos. Puedes hacer clic en “ubicación y contacto” para seguidamente optar por la opción de “más información”, y así tendrás a disposición un formulario. Puedes realizar tus preguntas desde tal vía o también mantenerte informado desde la cuenta oficial de Twitter del Hospital Clinic Barcelona. Enlaces directos:

Más formas de contactar con Hospital Clinic Barcelona
Web oficial https://www.clinicbarcelona.org/
Facebook https://www.facebook.com/HospitalClinicDeBarcelona
Twitter https://twitter.com/hospitalclinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *