Teléfono Hospital Clínico Valladolid gratis

teléfono hospital clinico valladolid gratuito

¿Quieres comunicarte con el Teléfono Hospital Clínico Valladolid? Te facilitaremos todos los números de teléfonos de atención al cliente de la entidad hospitalaria para que puedas informarte acerca de la sección de emergencia, los médicos más cualificados y los tratamientos preventivos. Así mismo, te proporcionaremos el enlace de la página web oficial para que encuentres información de las especialidades, recomendaciones para mantener una condición saludable y mucho más.

El Hospital Clínico Valladolid es un ente sanitario y hospitalario que ofrece sus servicios en la comunidad de Valladolid. En la actualidad, cuenta con once plantas donde ofrece servicios de hospitalización capaz de recibir hasta un máximo de 743 pacientes. Además, cuenta con una sala para las emergencias.

 

Teléfono gratis Hospital Clínico Valladolid

Puedes utilizar el número de teléfono gratis de Hospital Clínico Valladolid para hacer consultas acerca de las diversas especialidades quirúrgicas y servicios médicos generales. De la misma manera, puedes informarte sobre los procesos de hospitalización, odontología, emergencia y la capacidad. Es decir, el experto que te atenderá se encargará de informarte paso a paso de cómo concertar una cita médica y hacer tus controles de rutina. Igualmente, puedes informarte acerca de la ubicación exacta del Hospital Clínico Valladolid, las citas médicas, cómo solicitar una reserva en caso de emergencias, al igual que los procedimientos de las gestiones por servicios online.

  1. Contacto con Hospital Clínico Valladolid: Información: 983257511
  2. Teléfono gratis Contacto de Hospital Clínico Valladolid: 983 420 003

 

Atención al usuario Hospital Clínico Valladolid

El departamento de atención al cliente de Hospital Clínico Valladolid está a tu disposición para realizar consultas acerca de las intervenciones quirúrgicas, controles de salud, controles de rutinas, detalles de las especialidades y mucho más. De hecho, este operador se comprometerá a apoyarte en cualquier solicitud que necesites hacer en la entidad hospitalaria.

Así mismo, puedes acceder a la página web oficial para ver los datos del Hospital, la ubicación del mismo, los médicos que se encuentren disponibles y hacer gestiones por los medios online. Incluso, puedes encontrar el reglamento para acceder a los servicios médicos y los servicios complementarios.

 

Alternativas para contactar con Hospital Clínico Valladolid

El Hospital Clínico Valladolid tiene una página web donde puedes encontrar los cronogramas de eventos, jornadas médicas, novedades y las noticias destacadas. De hecho, este portal se encuentra disponible las 24 horas del día y tienes la oportunidad de descargar los documentos vinculados a la información de especialidades del Hospital. Y, por último, puedes conocer los programas de asesoría y formación generados a madres y padres hacia programas pre – partos, ejercicios, nutrición e incluso hábitos saludables.

 

Más formas de contactar con Hospital Clínico Valladolid

Contacto web

https://www.saludcastillayleon.es/HCUValladolid/es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *