Teléfono Hospital de Cabueñes

tel?fono hospital de cabuenes gratuito

Obtén toda la información que quieras sobre este recinto hospitalario y sus servicios sanitarios, con solo hacer una llamada al teléfono gratuito del Hospital de Cabueñes que te daremos. Un representante de atención al usuario estará disponible para ayudarte al responder a todas tus preguntas. De igual manera, tendrás la oportunidad de contactar vía online con sus expertos al ofrecerte otros medios informativos como su página web y perfiles sociales.

El Hospital de Cabueñes es un complejo hospitalario ubicado en el Principado de Asturias, el cual dispone de casi 800 camas distribuidas en las diferentes unidades médicas. Dispone de más de 30 especialidades médicas al servicio de sus pacientes con el objetivo de diagnosticar y tratar cualquier tipo de patología.

Teléfono gratis Hospital de Cabueñes.

Puedes encontrar asistencia en tiempo real llamando al número de teléfono del Hospital de Cabueñes gratuito, y así podrás familiarizarte con los servicios médicos que ofrece y cualquier otra información de interés.

  • Número gratis Contacto: 985 185 000.
  • Teléfono Fax de Hospital de Cabueñes: 985 185 033.

Atención al cliente de Hospital de Cabueñes por teléfono.

Al contactar con un representante de atención al público mediante el número del Hospital de Cabueñes gratis, podrás obtener información en tiempo real sin importar donde te encuentres. Siendo así, podrás conocer todo lo relacionado con la especialidad médica que sea de tu interés, cuadro médico disponible, servicios sanitarios y centrales, horarios establecidos y mucho más.

Página web y redes sociales de Hospital de Cabueñes.

El Hospital de Cabueñes también ofrece su página web como medio informativo para ciudadanos y profesionales, así como la cartera de servicios que ofrece, centros asistenciales y farmacias, etc. 

En caso de que quieras estar al día con todas las noticias del Hospital de Cabueñes, puedes hacerlo a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. De hecho, puedes contactar con el Hospital de Cabueñes en caso de dudas, y así un experto te podrá facilitar respuestas mediante la mensajería directa.

Contactos de Hospital de Cabueñes
Facebook. https://www.facebook.com/astursalud/
Sitio web. https://www.astursalud.es/noticias/-/noticias/hospital-de-cabuen-1
Twitter. https://twitter.com/astursalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *