Hospital General Castellón teléfono

tel?fono gratuito hospital general castellon

Encuentra toda la información que necesitas sobre este recinto hospitalario y sus servicios médicos, llamando a un profesional de sus oficinas a través del teléfono gratuito del Hospital General Castellón gratuito que te daremos. De esta manera, podrás hablar con uno de sus especialistas y realizar tus preguntas directamente para obtener respuestas en tiempo real. También incluiremos otros canales de contacto online en este mismo artículo para que tengas varias opciones de poder aclarar tus dudas.

El Hospital General Castellón es un centro sanitario inaugurado en 1967 y que actualmente cuenta con 580 camas de hospitalización, 2 quirófanos de urgencias, 50 consultas externas, 1 hospital de día y otros para ofrecer asistencia sanitaria a sus pacientes.

Teléfono gratis de contacto Hospital General Castellón.

A través de los siguientes números de teléfono del Hospital General Castellón gratis, podrás encontrar asesoramiento cuando lo necesites y así poder saber más sobre sus especialidades médicas y profesionales que trabajan allí, entre otros temas de interés.

  • Teléfono atención Hospital General Castellón Atención al cliente: 964 725 097.
  • Número de Teléfono Centralita de Hospital General Castellón: 964 725 000.
  • Número atención al cliente Hospital General Castellón Cita previa: 964 725 002.

Número de atención al Cliente de Hospital General Castellón gratis.

Para cualquier duda que pudieras tener sobre este centro médico y sus servicios asistenciales al paciente, el teléfono gratuito del Hospital General Castellón gratis estará disponible para ti. Podrás hablar directamente con un representante administrativo quien te ofrecerá toda la información que buscas en tiempo real.

Hospital General Castellón así mismo dispone de otras formas de contacto.

De igual manera, en la página web del Hospital General Castellón encontrarás información de interés sobre el centro sanitario, cómo llegar, departamento de salud y más. Si quieres contactar con el Hospital General Castellón, la web pone a disposición su correo electrónico (sugerencias_dscs@gva.es) o el formulario de contacto para enviar tus peticiones al centro de atención al ciudadano. En poco tiempo, un agente autorizado responderá a tus preguntas.

También puedes encontrar toda la información que necesitas sobre el hospital mediante sus perfiles en Facebook y Twitter, ya que podrás ver los post que comparte con sus seguidores con noticias y cualquier novedad del recinto Puedes comentar sus publicaciones e interactuar por este medio con tus opiniones con otros seguidores.  Puedes contactar con El Hospital General Castellón por DM y así obtener respuestas de un especialista de sus oficinas.

Otras formas de contactar con Hospital General Castellón
Página de contacto. http://castellon.san.gva.es/
Twitter. https://twitter.com/GVADepSalutCS
Facebook. https://www.facebook.com/GVADepartamentSalutCastello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *