Teléfono de Hospital Gregorio Marañón

teléfono gratuito hospital gregorio maranon

La siguiente guía te ofrecerá el número de teléfono gratuito de Hospital Gregorio Marañón. Puedes llamar a los operadores para conseguir más información sobre los servicios que te interesen o hacerles tus preguntas. A su vez, te indicamos los links de sus webs como sus redes sociales o su página de Internet. Con ello, podrás pedir tu cita previa de atención y recibir servicios de salud como cirugías, atenciones de salud mental y farmacia hospitalaria. Asimismo, puedes hacer las tramitaciones de tus análisis clínicos y documentaciones de admisión. En el número de atención al cliente te asesorarán en tus problemas de servicios con las mejores soluciones de manera que puedas resolverlos.

El Hospital Gregorio Marañón es un centro de salud público de España, el cual fue creado en 1968. Cuenta con atención en especialidades múltiples como servicios quirúrgicos, centrales, maternos, infantiles, entre otros. El área médica ofrece servicios de geriatría, neurología, nutrición y nefrología. El centro hospitalario tiene 7.500 profesionales de la salud. También se encarga de trabajar en las áreas de investigación y docencia.

Contacto telefónico gratis de Hospital Gregorio Marañón

Esta parte te da el número de teléfono de contacto gratuito de Hospital Gregorio Marañón para que llames al personal de atención al cliente que te ayudará para que encuentres los servicios que quieras como el de emergencias que cuenta con alternativas de medicina intensiva. Además, te enseñarán lo mejor de sus servicios como hospitalización a domicilio, medicina preventiva y prevención de riesgos laborales. Por lo demás, los operadores van a ayudarte a realizar tus gestiones médicas y manejar tu carpeta de salud. También te ofrecen servicio de consultoría para que tengas las respuestas a tus inquietudes sobre los servicios.

  • Atención al paciente – Hospital Gregorio Marañon: 91 586 85 56/57
  • Teléfono gratuito Urgencias maternidad: 91 529 01 21
  • Número de Teléfono Urgencias infantil de Hospital Gregorio Marañon: 91 529 01 08
  • Teléfono Urgencias centrales – Hospital Gregorio Marañon: 91 586 85 00
  • Centralita – Hospital Gregorio Marañon: 91 586 80 00

 

Número de atención al usuario de Hospital Gregorio Marañón

El teléfono de atención al cliente de Hospital Gregorio Marañón está a tu disposición para darte sus servicios como el ofrecerte la información que puedas necesitas o resolver tus problemas técnicos con los servicios online. De manera que podrás pedir tu cita previa, cambiarla o anularla. Además, puede pedir los resultados de tus exámenes clínicos, consultar tu carpeta de salud y programar tus intervenciones quirúrgicas. Por lo demás, podrás decirles tus reclamaciones o las sugerencias. Los operadores se disponen a responderte las preguntas con información que te sea útil como: ¿Cuáles son las gestiones que puedo realizar de manera online? ¿Cómo puedo cambiar de médico o enfermera? o ¿Qué es lo qué debo hacer para reportar un problema de servicio? El centro de ayuda se encarga de orientar en tus gestiones para que puedas conseguir tus documentos o servicios médicos.

Hospital Gregorio Marañón dispone de más alternativas para contactar con ellos

Podrás tener contacto con Hospital Gregorio Marañón a través de los enlaces de las redes sociales y su sitio web, aquí te los presentaremos para que escribas tus mensajes. Por medio de la web podrás enviarles tus recomendaciones y hacerles conocer tus quejas o agradecimientos. Además, puedes pedir tu cita, modificarla o cancelarla. Tendrás acceso a la cartera de servicios para encontrar el que quieres. También, ofrecen un mapa web para que conozcas su localización y los accesos que tiene. Asimismo, podrás gestionar tu carpeta de salud por medio de la página web para cambiar de médico, ver la lista de espera quirúrgica. Por lo mismo, puedes controlar tu tarjeta sanitaria, datos de contacto y aportación farmacéutica.

Otras formas de contactar con Hospital Gregorio Marañon
Página web https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/
Twitter https://twitter.com/SaludMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *