Teléfono de Hospital La Fe gratuito

teléfono atención al cliente hospital la fe

Para cualquier duda que tengas sobre este hospital y sus servicios sanitarios, te facilitamos el teléfono de Hospital La Fe gratuito para que puedas contactar con un experto cualificado. De hecho, podrás conocer mejor los servicios o especialidades médicas que ofrecen y todo lo relativo al recinto hospitalario. También te daremos otros medios de contacto que pueden ser de utilidad cuando los necesites.

El Hospital La Fe es un centro sanitario público de la Comunidad Valenciana fundado en 1968, el cual dispone de 1.000 camas de hospitalización. Presta asistencia sanitaria en urgencias, ambulatorio, hospitalización y servicios a domicilio. Además dispone de áreas para el diagnóstico, prevención de enfermedades, rehabilitación y especialidades médico quirúrgicas.

Teléfono de contacto Hospital La Fe gratis.

Para poder llamar a un representante de atención a la ciudadanía, el recinto pone al servicio de los pacientes el número de teléfono de Hospital La Fe gratis. De esta manera, encontrarás asesoramiento referente a sus servicios y profesionales médicos que se encuentran trabajando en sus instalaciones.

  • Teléfono gratis Hospital La Fe, Centralita: 961 244 000.

Atención al cliente Hospital La Fe.

El departamento de atención al paciente cuenta con profesionales capaces de responder a todas tus dudas gracias al teléfono sin coste de Hospital La Fe. De esta manera, podrás conocer mejor sus especialidades médicas, áreas sanitarias, cuadro médico, horarios de visita, laboratorio y pruebas diagnósticas, entre otros aspectos de interés.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Hospital La Fe.

Otras alternativas de contactar con el Hospital La Fe es mediante su página web, la cual comparte el siguiente correo electrónico para enviar tus peticiones: hlafe_saip@gva.es. Un profesional de atención a la ciudadanía responderá en poco tiempo a tus consultas por este mismo medio de contacto. También podrás ver otros números de teléfono por departamento y horarios de atención en el segmento web de contacto.

De igual manera, puedes contar con los canales sociales del Hospital La Fe como Facebook y Twitter, donde podrás ver toda su publicidad y así estar informado acera de cualquier noticia y consejos sanitarios. Como seguidor puedes hacer tus comentarios o dejar tus opiniones, así como interactuar con otras personas de la red acerca de algún post o artículo de lectura que te resulte interesante.

Redes sociales y web para contactar con Hospital La Fe
Facebook https://es-es.facebook.com/gvaHospitalLaFe
Página de contacto http://www.hospital-lafe.com
Twitter https://twitter.com/iislafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *