Teléfono Hospital Nuestra Señora Del Rosario gratis

hospital nuestra senora del rosario tel?fono gratuito

Este post te ofrece los teléfonos gratuitos de Hospital Nuestra Señora Del Rosario para que llames y te informes sobre los servicios, pidas tu cita previa y accedas a la atención médica que tú y tu familia necesitan. Te atenderán los encargados de la central telefónica para orientarte, decirte donde se ubican sus instalaciones, las áreas que contiene, los proyectos de investigación, etc. Podrás hallar también los accesos directos a su plataforma electrónica y sus perfiles en redes sociales.

Hospital Nuestra Señora Del Rosario es una institución de salud con más de 100 años de exitosa trayectoria. Abrió sus puertas para ofrecer atención preventiva y paliativa, con un amplio cuadro médico, 100 camas y más de 20 especialidades disponibles.

Llamar por teléfono sin precio a Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Esta recopilación de números de teléfono de Hospital Nuestra Señora Del Rosario es perfecto para solicitar información acerca de las consultas, las especialidades, el cuadro médico, las instalaciones y su distribución y los horarios de atención, según el servicio de tu interés. Pide tu cita previa y realiza otras gestiones llamando de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs.

  • Teléfono Neurología: 91-577-80-37 / 91-577-88-86
  • Diagnóstico de mama y densitometría: 91 577 70 11 / 91 575 48 66
  • Número teléfono gratuito Hospital Nuestra Señora Del Rosario, Cita previa: 91.435.91.00
  • Consultas externas: 91.431.38.29
  • Contacto con Hospital Nuestra Señora Del Rosario: Fax: 91.576.18.00

 

Atención al usuario de Hospital Nuestra Señora Del Rosario por teléfono

A través de los números gratuitos de Hospital Nuestra Señora Del Rosario, lograrás consultar tu carpeta clínica, gestiona servicios de cirugía, hospitalización, atención de emergencia, consulta externa, pruebas de laboratorio, radiología, etc. También solucionarás cualquier imprevisto relacionado con los servicios, con la ayuda de los expertos en atención al cliente.

Otras alternativas para contactar con Hospital Nuestra Señora Del Rosario

La web oficial el hospital te muestra imágenes y vídeos corporativos de sus instalaciones, servicios y proyectos de investigación médica. Tienes el listado de especialidades, el cuadro médico, el localizador web de las instalaciones, enlaces de interés y tablón de anuncios. Puedes pedir tu cita previa, cambiarla o anularla, acceder a trámites online y disipar dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes. Los perfiles sociales te informan sobre noticias y servicios del hospital, beneficios para pacientes y la comunidad en general.

Otras formas de contactar con Hospital Nuestra Señora Del Rosario
Web https://www.hospitalrosario.es/contacto-hnsr/
Facebook https://www.facebook.com/HNSRMadrid
Twitter https://twitter.com/HNSRMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *