Teléfono de Hospital Povisa

tel?fono hospital povisa atenci?n al cliente

Aquí te daremos el número de teléfono de Hospital Povisa para que contactes con el centro sanitario y solicites la información que necesites. Así podrás solicitar información sobre sus servicios sanitarios. También te daremos los enlaces de las redes sociales y el enlace de la página web para que tengas más posibilidades de contactar con el centro médico y preguntar acerca de las hospitalizaciones, horarios, informaciones médicas y emergencias, entre otros.

El Hospital Povisa es una entidad sanitaria privada que se fundó hacia los años 60 en la ciudad de Vigo. Es propiedad de Ribera Salud, el cual es un grupo de empresarios que dedican sus actividades a gestionar proyectos sanitarios.

Teléfono de contacto Hospital Povisa sin coste

¿Quieres informarte acerca de los procesos de hospitalización? En esta sección te indicamos el teléfono de contacto gratis de Hospital Povisa para que preguntes todas tus dudas al personal cualificado. Este se encargará de escucharte atentamente para darte toda la información que necesites en tiempo real y sin coste alguno.

 

  1. Número gratuito Atención al paciente de Hospital Povisa: 986 413 144

 

Atención al paciente de Hospital Povisa por teléfono

A través del teléfono de atención al paciente de Hospital Povisa sin coste podrás comunicarte con uno de los representantes del centro hospitalario. Este te ayudará a solucionar todas tus dudas y preguntas relacionadas con los servicios sanitarios, especialidades médicas, horarios de atención y visita, normativa para los acompañantes, exámenes de laboratorios, servicios de medicación domiciliaria y mucho más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Povisa

El Hospital de Povisa tiene una página web disponible para que puedas encontrar las diversas categorías de información del hospital. Así mismo, puedes tener acceso a una guía de pacientes y derechos, recursos educativos, normativas de visitas y acompañantes, notas de prensa, dirección de las sedes y mucho más. También tendrás disponible la información del blog de la institución que cuenta con contenido relevante.

En caso de que quieras contactar directamente con el personal, puedes escribir al correo electrónico info@povisa.es y el operador se encargará de responder a tus consultas. Sin embargo, tienes la alternativa de acceder al formulario de contacto en la web de Povisa para escribir al asistente online y emitir reclamaciones, quejas, comentarios o consultas.

Además, puedes visitar los perfiles de redes sociales de Povisa en Facebook y Twitter, y así podrás hacer seguimiento de las publicaciones, novedades con respecto a los logros, noticias de la actualidad y mucho más. De igual forma, puedes contactar con el equipo experto de atención al paciente a través de la mensajería privada si quieres hacer preguntas o tienes dudas relacionadas con los servicios sanitarios.

Contactos de Hospital Povisa

Contacto web

https://www.povisa.es/

Facebook

https://www.facebook.com/HospitalPovisa

Twitter

https://twitter.com/HospitalPovisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *