Teléfono Hospital Puerta Hierro

hospital puerta hierro teléfono

Recomendamos tener a mano el teléfono de Hospital Puerta Hierro gratuito para conocer los servicios médicos que ofrece la institución. Mantener la salud en las mejores condiciones es indispensable para todas las personas y contar con instituciones eficientes para la prestación de servicios. Te facilitaremos los mecanismos de comunicación, tanto las llamadas por las líneas telefónicas como los mensajes por los canales digitales. Esta es una manera sencilla que permite conocer información sobre los servicios quirúrgicos, horarios, alternativas de contacto, atención especializada, cartera de especialidades y más.  

Hospital Puerta Hierro se localiza en España y se caracteriza por presentar atención especializada e innovadora. De hecho, se le reconoce como una entidad que ofrece cuidados paliativos y preventivos de enfermedades infecciosas, asistencia a personas con problemas de movilidad, salud mental. También, cuenta con tecnología de última generación para el diagnóstico de enfermedades. Para encontrar un servicio médico integral puedes utilizar los siguientes teléfonos de contacto de Hospital Puerta Hierro o medios digitales que permitan mantener la comunicación directa. 

 

Teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro gratuito.

Te suministraremos los números de teléfono de Hospital Puerta Hierro para hacer las consultas que necesites. Ante el surgimiento de las dudas relacionadas con las tramitaciones o gestiones externas en la entidad, el departamento de atención al cliente dispondrá algunos de sus operadores para las resoluciones de dudas o problemas. Por demás, puedes utilizar el canal para coordinar la atención médica con previa cita, emergencias, admisión y demás gestiones. Aconsejamos revisar la información localizada en la página web, ayudará a despejar dudas.

  • Número gratis Citas: 91 191 65 65 / 91 191 72 99
  • Número gratis Atención al cliente: 911 91 60 00

 

Número de atención al Usuario de Hospital Puerta Hierro gratis

El personal integral del Hospital Puerta Hierro ofrece el apoyo necesario para realizar trámites y gestiones en la entidad, de manera, que ofrecen todos los recursos posibles para aportar servicios de calidad a los usuarios. De manera general, puedes obtener información sobre los servicios de asistencia médica, trámites hospitalarios, citas previas, informe médico, emergencia y más. Igualmente, por el número gratuito de Hospital Puerta Hierro puedes solicitar la inclusión a las listas de donantes de sangre u órgano.

Es normal que las dudas surjan, por ello, la atención de los operadores aportará información y soluciones. Puedes hacer preguntas relacionadas a los servicios de salud, procedimientos de hospitalización, historial clínico, horarios de atención y visitas, etc. Ante cualquier duda, tendrás respuestas claras a través de los teléfonos de atención al cliente de Hospital Puerta Hierro. Al momento de las incidencias, de la misma manera, recibirás ayuda de los representantes de la entidad. 

 

Página web y alternativas de contacto con Hospital Puerta Hierro

El Hospital Puerta Hierro cuenta con muchas formas digitales de comunicación, permitiendo que el contacto directo con los representantes del hospital. Por medio del sitio web puedes consultar los servicios médicos, obtener apoyo médico, conocer los recursos tecnológicos, mapa virtual de sitio, biblioteca virtual y muchas herramientas más. 

Para ayuda extra puedes revisar las redes sociales. El Hospital Puerta Hierro tienen cuentas en Facebook y Twitter para proporcionar información y noticias a través de las publicaciones. La ventaja de utilizar este medio, es que facilita compartir el contenido en tus redes sociales personales, interactuar con los usuarios y obtener información a través del chat privado. 

 

Contactos de Hospital Puerta Hierro
Website https://www.comunidad.madrid/hospital/puertadehierro/
Facebook https://www.facebook.com/HospitalesPuertaDeHierro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *