Teléfono de Hospital San Juan De Dios gratuito

tel?fono atenci?n al cliente hospital san juan de dios

En este post encontrarás el teléfono gratis de Hospital San Juan De Dios además de modalidades de contacto telemático con este centro de salud. Los profesionales de atención al cliente te orientarán sobre las especialidades médicas, los servicios especiales, el cuadro médico, los horarios de visita a los pacientes, las ayudas sociales y la gestión de cita previa para consultas. Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para obtener respuestas inmediatas.

El Hospital San Juan De Dios es una institución sanitaria de España ubicada en Córdoba. Se fundó en 1935 para ofrecer atención médica sin coste para las personas más necesitadas y desposeídas.

Contactar por teléfono gratis a Hospital San Juan De Dios

El número gratuito de Hospital San Juan De Dios ya está disponible para tus gestiones de solicitud de cita previa, localización de las instalaciones físicas, consulta del cuadro médico, atención en las más de 30 especialidades disponibles, asistencia de emergencia, servicios quirúrgicos y obras sociales. Puedes consultar tu historial médico, pedir los resultados de tus análisis clínicos, gestionar tu tarjeta amiga y canalizar incidencias.

  • Atención al paciente: 957 004 600

 

Atención al usuario de Hospital San Juan De Dios

El teléfono de atención al cliente de Hospital San Juan De Dios es un excelente recurso para comunicarte en tiempo real con los especialistas de este centro. Ellos te darán respuestas precisas en tiempo récord sobre los servicios, las consultas, la unidad de hospitalización, el área quirúrgica, el área materno-infantil, las ayudas a personas de escasos recursos y el servicio integral SAER.

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital San Juan De Dios

En la web oficial puedes familiarizarte con las especialidades médicas, unidades médico-quirúrgicas, labores sociales, de la pastoral y la orden hospitalaria. El formulario de contacto es útil para consultas, así como el email: hospitalleon@sjd.es. También puedes leer el listado de preguntas frecuentes, usar el buzón de sugerencias, pedir tu cita previa y ubicar las instalaciones. En redes sociales estarás al día con las noticias, jornadas sanitarias y nuevos servicios del hospital.

Web y redes sociales de Hospital San Juan De Dios
Web oficial https://hsjdcordoba.sjd.es/contacto-cordoba
Twitter https://twitter.com/HSJDCordoba
Facebook https://www.facebook.com/hsjdcordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *