Teléfono de Hospital San Rafael gratis

teléfono hospital san rafael atención al cliente

Con la intención de que puedas obtener la información necesaria sobre los servicios médicos que ofrece este recinto sanitario, el personal de atención a la ciudadanía cuenta con el teléfono gratuito del Hospital San Rafael. De esta manera, cualquier información que necesites, sus expertos estarán disponibles para ayudarte cuando lo necesite y así puedas saber cualquier cosa con relación a sus especialidades médicas y más. De hecho, en este mismo apartado, también te detallaremos la información que puedes conseguir en su página web y cuenta social de Facebook.

El Hospital San Rafael es un centro sanitario médico-quirúrgico, el cual, dispone de más de 30 especialidades médicas, dotado de más de 170 camas distribuidas en cada una de las áreas del recinto.

Teléfono de contacto Hospital San Rafael gratis.

Puedes observar en la siguiente lista, una serie de números de contacto del Hospital San Rafael sin coste que, de acuerdo al departamento médico que quieras contactar, un profesional de atención al cliente te atenderá y ofrecerá sus servicios. Así, podrás conocer mejor la especialidad médica que sea de tu interés, profesionales a cargo y mucho más.

  • Teléfono gratuito Oftalmología: 91 563 11 44.
  • Teléfono Información general: 91 564 99 43.
  • Ginecología: 91 563 18 03.
  • Teléfono Urgencias de Hospital San Rafael: 91 564 99 78.
  • Citaciones – Hospital San Rafael: 91 564 99 44.
  • Número teléfono gratuito Hospital San Rafael, Ematología y ortodoncia: 91 564 99 59.
  • Teléfono gratuito Radiodiagnóstico de Hospital San Rafael: 91 561 10 47.

Número de atención al Usuario de Hospital San Rafael gratis.

El departamento de atención al cliente, podrá atenderte cuando lo necesites, gracias al teléfono de contacto del Hospital San Rafael gratis, donde un profesional capacitado estará disponible para atenderte cordialmente y responder a tus solicitudes. Para cualquier información que sea de tu interés: cartera de servicios médicos y centrales, cuadro médico, horarios, urgencias, cirugías, consultas, laboratorio, resultados de exámenes, farmacia, etc.,  tendrás la ayuda de un especialista por este medio de contacto.

Además, este servicio también se encuentra disponible en caso de reclamaciones o quejas que quieran notificarse a través de la línea de teléfono del Hospital San Rafael. Por ello, siempre habrá la presencia de un gestor para escucharte y dar soluciones efectivas acordes al caso.

Redes sociales y página web de Hospital San Rafael.

Por otra parte, el Hospital San Rafael dispone de su página web oficial, donde podrás explorar la información que ofrece de su recinto e historia, profesionales que allí trabajan, información práctica y un blog con noticias destacadas.

En caso de querer contactar con el Hospital San Rafael, puedes enviar tus preguntas directamente al correo electrónico de la institución sanitaria: sanrafael.secretaria@hsjd.es. Un agente autorizado te responderá a tu email, con soluciones que te ayuden a aclarar las dudas que hayas consultado.

Así mismo, puedes recurrir en ser parte de la comunidad social del Hospital San Rafael, para que puedas estar atento a la publicidad que presenta normalmente, en cuanto al sector de la salud y propia del recinto, así como artículo en consejos sanitarios que pudieran ser de tu interés. A través de sus post, puedes hacer peguntas para que un encargado de llevar su cuenta, te responda por este medio a tus dudas.

Web y redes sociales de Hospital San Rafael
Facebook https://www.facebook.com/hospitalsanrafaeldemadrid
Web oficial https://www.hospitalsanrafael.es/contactos.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *