Teléfono de Hospital Severo Ochoa

hospital severo ochoa teléfono

A continuación dejaremos el número de teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa para que puedas solicitar asistencia en caso de urgencias sanitarias o médicas. También para que aclares dudas, reserves cita previa, presentes solicitudes y gestiones cualquier otra acción. En esta misma agenda abordaremos la Atención al usuario por teléfono Hospital Severo Ochoa e indicaremos sus otras formas de contacto.

El Hospital Severo Ochoa es un centro sanitario que abre sus puertas en 1987 con el propósito de ofrecer diversas áreas médicas – quirúrgicas. En la actualidad ofrece: Medicina Interna, Medicina Intensiva, Medicina Física y Rehabilitación; Medicina del Trabajo, Medicina Preventiva y Salud Pública; Alergología, Oncología Médica y Otorrinolaringología. Igualmente:  Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Reumatología, Urología, Cardiología, Cirugía General,
Cirugía Ortopédica, Psicología Clínica, Psiquiatría, Geriatría, Bioquímica Clínica, Anatomía Patológica, Microbiología – Parasitología, entre otras especialidades.
 

Teléfono para contactar gratis con Hospital Severo Ochoa

El Hospital Severo Ochoa se transporta hasta las personas a través de números de teléfono gratis. Para ello cuenta con extensiones exclusivas en las que atiende las áreas de: Radiodiagnóstico, Admisión central, Banco de leche materna, Rehabilitación y Admisión urgencias pediátricas. Además de lista de espera, Trabajo social, Admisión urgencias generales, banco de sangre, Centralita, etc.

De igual forma a través de una llamada la comunidad puede solicitar ayuda en caso de urgencias, hacer consultas rápidas y saber el estado de algún paciente. Todas las rutas suministran información y atención especializada con el objetivo de cubrir las necesidades requeridas por las personas.

Del mismo modo el recurso tradicional deja que los ciudadanos puedan canalizar el servicio de cita previa, así como cualquier otra tramitación vinculada.

 

  • Teléfono de Admisión central: 91 481 84 05
  • Teléfono de Centralita: 91 481 80 00
  • Número de Teléfono Rehabilitación: 91 481 84 46
  • Número gratis Admisión urgencias pediátricas: 91 481 84 67
  • Hospital Severo Ochoa – Lista de espera: 91 481 84 03
  • Teléfono Admisión Urgencias generales: 91 481 84 63
  • Teléfono  Banco de sangre: 91 481 84 15

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Severo Ochoa sin coste

El Hospital Severo Ochoa preestablece una oficina de atención al usuario por teléfono sin coste. Su misión es cubrir los requerimientos informacionales de las personas, sin que estas deban movilizarse hasta el hospital. El recurso esclarece todas las dudas planteadas por los clientes, a su vez proveen asistencia, dar orientación y asesoría. La central telefónica es atendida por profesionales del sector sanitario con experiencia en atención a las comunidades. 

 

Hospital Severo Ochoa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Hospital Severo Ochoa ofrece una página web donde comparte datos importantes de la institución, su historia, cartera de servicios, números de contacto y dirección. De igual forma deja espacios titulados: Actualidad, lo más solicitado, Mi carpeta de salud, Observatorio de resultados, Correo corporativo, Nosotros, Comunicación, Ayúdanos a mejora,r etc. De la misma manera enlaces de: Atención al Usuario, Donación, Guías de usuario, Videoteca y más. También suministra acceso a áreas orientadas a Pacientes, Visitantes y Profesionales.

Igualmente el hospital dispone de una cuenta oficial en Twitter donde publica a diario noticias de actualidad. Asimismo proporciona material multimedia con información del centro, contenido de prevención, datos de actividades realizadas por la institución, entre otras.

Las alternativas son abiertas todo el día durante los 7 días de la semana. El sistema es totalmente gratuito y visible desde cualquier parte del globo terráqueo.

 

Más formas de contactar con Hospital Severo Ochoa
Contacto web https://www.comunidad.madrid/hospital/severoochoa/
Twitter https://twitter.com/SaludMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *