Hospital Virgen Macarena teléfono

hospital virgen macarena tel?fono gratuito atenci?n

Contacta por los teléfonos de Hospital Virgen Macarena gratuitos y consulta a sus operadores sobre sus distintas especialidades médicas, laboratorio clínico, centro de imágenes, pide una cita previa y más. Además, te facilitamos otras maneras de comunicación alternas del centro hospitalario.

El Hospital Virgen Macarena es un centro de salud público, con más de 45 años de fundado en la provincia de Sevilla, España. Está afiliado a la Universidad de Sevilla y depende del Servicio Andaluz de Salud. Cuenta con especialistas médicos y sanitarios del más alto nivel y con tecnología de vanguardia. 

Teléfono para contactar con Hospital Virgen Macarena

Te entregamos en este apartado los diversos teléfonos de contacto de Hospital Virgen Macarena. Comunícate con sus operadores y pide una cita previa para pediatría, ginecología, psiquiatría o alergología, entre otras. Igualmente, podrás consultar sobre tu documentación clínica, jornadas y cursos programados, plan de acogida para personal sanitario y demás.

  • Teléfono de Hospital Virgen Macarena Cita previa consultas: 600 162 950
  • Teléfono atención Hospital Virgen Macarena Solicitud/entrega de documentación clínica: 600 162 297
  • Teléfono Información: 600 162 345
  • Información: 600 162 344

 

Atención al cliente de Hospital Virgen Macarena

Este centro hospitalario cuenta con un servicio de atención ciudadana. Accede a este personal especializado por los números de teléfonos de Hospital Virgen Macarena y pregunta por los requisitos para optar a una mesa informativa, hacer una visita programada. Además, consulta sobre el centro de diálisis, de salud mental, horarios de visita al paciente, requisitos de admisión, las estancias formativas y más.

Redes sociales y web de Hospital Virgen Macarena

El Hospital Virgen Macarena, siguiendo su filosofía de acercamiento al ciudadano, ofrece medios de contacto virtual. Así tiene perfiles en redes sociales, seguirlos te permitirá enterarte de sus eventos, jornadas y noticias de interés. Cuenta con una página web completo y sencillo de usar, con información del Hospital y sus servicios. Y con secciones para la ciudadanía y para la formación y docencia médica.

Si quieres contactar ve al apartado Atención ciudadana, allí encontrarás el buzón electrónico para sugerencias: sugerencias.hvm.sspa@juntadeandalucia.es, y un formulario web para visitas programadas al Hospital. Por estas vías será atendido tu requerimiento y tendrás pronta respuesta.

Web y redes sociales de Hospital Virgen Macarena
Facebook https://es-es.facebook.com/HUVMacarena
Página de contacto https://www.hospitalmacarena.es
Twitter https://twitter.com/huvmacarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *