Hyundai teléfono

tel?fono gratuito hyundai

En la siguiente guía telefónica te indicaremos los teléfonos gratuitos de Hyundai para que obtengas información de sus productos. Desde este medio será sencillo que logres estar en comunicación con el equipo profesional de Hyundai para que disipes dudas y resuelvas problemas con tu compra. Cabe mencionar que en el último apartado de este artículo encontrarás las alternativas de contacto de Hyundai vía electrónica. 

Hyundai es una multinacional sur coreana, que es conocida a nivel mundial por fabricar y comercializar vehículos. La empresa fue fundada en 1967 y actualmente se encuentra presente en países como Estados Unidos, España, China, India, etc.

 

Llamar por teléfono gratis a Hyundai

Aquí te mostraremos todos los números telefónicos de Hyundai para que gestiones compras y obtengas detalles de sus vehículos y servicios. En el listado que anexamos a continuación encontrarás los teléfonos de las sedes de Hyundai en España, que se ubican en ciudades como Valencia, Sevilla y Barcelona. 

 

  • Teléfono contacto Hyundai: Alicante: 965 992 102
  • Teléfono Madrid, castellana: 913 449 171
  • Número teléfono Valencia – Hyundai: 960 663 010
  • Teléfono Barcelona: 932 439 106
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 900 622 110
  • Teléfono gratuito Hyundai, Sevilla: 955 340 100

 

Atención al cliente por teléfono de Hyundai

El personal de la oficina de atención al cliente de Hyundai es el encargado de asesorar e informar a los usuarios sobre las novedades de la empresa. Este equipo te informará cuáles son los nuevos productos de la marca, el precio de los vehículos, formas de pago, ubicación de sedes, etc. Del mismo modo procesará tus quejas ante inconvenientes con la compra de algún vehículo. 

 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Hyundai

En la página web de Hyundai encontrarás toda la información importante de sus vehículos, así mismo sabrás cómo comprar o alquilar alguno de sus coches, los precios y los puntos de ventas. Además encontrarás una sección de preguntas frecuentes y de contacto. Por otro lado desde las redes sociales de la empresa será posible que estés al día de sus novedades, promociones, concursos, paquetes, noticias y más. 

 

Contactos de Hyundai
Página web https://www.hyundai.com/es.html
Twitter https://twitter.com/HyundaiEsp
Facebook https://www.facebook.com/Hyundai.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *