Teléfono de IBAVI

ibavi tel?fono

Solicita información rápida y precisa, a través de los teléfonos gratuitos de IBAVI, donde un profesional de sus oficinas podrá ayudarte a conocer todo sobre los trámites y gestiones en vivienda. Además, te proporcionaremos la página web de IBAVI para que puedas explorar cada una de las opciones online y puedas aclarar tus dudas.

IBAVI (Instituto Balear de la Vivienda), es un organismo público encargado de la gestión de la gestión de vivienda, fianzas de alquiler, reparaciones de vivienda, arrendamientos locales y todo lo relacionado con este sector.

Número de teléfono para contactar con IBAVI gratis.

A través de los números de teléfono de IBAVI gratis, un representante de sus instalaciones estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras conocer sobre este organismo público y sus funciones en la gestión de viviendas.

  • Teléfono Atención al ciudadano de IBAVI: 900 700 003.
  • Fax: 971 468 829.

Atención al usuario de IBAVI.

Al contactar con atención al cliente mediante los teléfonos de IBAVI gratuitos, con el objetivo de resolver cada una de tus incertidumbres de manera inmediata con asesoramiento profesional. De esta forma, un profesional de sus instalaciones estará disponible para ayudarte a conocer todo en cuanto a cómo solicitar tu vivienda, proceso selectivo, arrendamiento de locales, solicitud de cita previa y mucho más.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con IBAVI.

La página web de IBAVI pone a disposición sus opciones online para proveer de información al visitante sobre los diferentes servicios que gestiona en materia de vivienda, noticias y más. Si buscas contactar con IBAVI, la web dispone de un segmento donde ofrece correos electrónicos de acuerdo a tus solicitudes, trámites y gestiones.

Redes sociales y web para contactar con IBAVI
Página de contacto. http://www.caib.es/govern/organigrama/area.do?coduo=1364&lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *