Teléfono Ico

teléfono ico atención al cliente

Si necesitas comunicarte con el Instituto de Crédito Oficial (Ico), aquí nos encargaremos de darte los números de teléfono de Ico gratis para que puedas ser atendido por un personal cualificado y conozcas cómo puedes gestionar tus trámites sin problemas, elaborar una solicitud o conocer los requerimientos para ello. De igual forma, te facilitaremos el enlace de la página web para que puedas conocer más detalles de la institución, su objetivo y los servicios que puede ofrecerte.

Ico son las siglas que representan al Instituto de Crédito Oficial en España, el cual cumple con la función de promover todas las actividades económicas que puedan contribuir hacia el crecimiento y el desarrollo del país. Así mismo, se encargan de garantizar la mejora de toda la distribución de la riqueza del país. El instituto es consolidado como una Agencia Financiera del Estado que posee líneas de mediación y financiación directa y un Banco Público.

Llamar por teléfono gratis a Ico

En caso de que busques cómo realizar reclamaciones, hacer preguntas, solicitar alguna información de las gestiones de Ico o contratar y/o suspender los servicios, aquí lo podrás realizar a través del teléfono gratis de Ico. De esta manera, el personal encargado podrá darte una atención profesional para canalizar cada una de tus necesidades en tiempo récord.

  1. Teléfono Atención al cliente: 900 121 121 – 915921600

 

Atención al cliente por teléfono Ico gratuito

El equipo de atención al cliente de Ico se pone a tu disposición para ofrecerte una asesoría acerca de los servicios que puedes recibir por la institución, ya sean préstamos, líneas de mediaciones y más. De la misma manera, son un punto de apoyo para realizar reclamaciones o enviar sugerencias relacionadas con las gestiones o los procesos o requisitos para empezar a obtener los beneficios de la banca pública.

Página web y otras formas de contacto con Ico

Ico también dispone de una página web oficial donde puedes conocer más detalles relacionados con el proceso de financiación hacia operaciones de inversión, las líneas de mediación y mucho más. De hecho, tienes la posibilidad de conocer mucho más, ya sea su ubicación, la historia, el objetivo de la institución, las preguntas frecuentes elaboradas por los clientes, etc. De esta manera, estarás al día con las novedades y las innovaciones de Ico para proceder a gestionar una contratación de sus servicios de banca pública.

Redes sociales y web para contactar con Ico

Contacto web

https://www.ico.es/web/ico/sobre-ico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *