Teléfono Iddink gratis

teléfono gratuito iddink

¿Estás buscando material educativo, libros ecológicos o deseas equipar tu centro educativo? En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Iddink gratis para que puedas realizar tus pedidos u obtener información acerca de su gestión de becas, entre otros.

Del mismo modo te proporcionaremos los accesos online y sus perfiles de redes sociales, los cuales los puedes encontrar más abajo. Con ellos tendrás acceso a sus últimas novedades, noticias y más.

Iddink te permite adquirir licencias digitales que te ayudarán con la compra de materiales escolares o libros en su plataforma. Cuenta con múltiples funciones en una sola opción.

Teléfono gratis Iddink

En este apartado te facilitaremos el número telefónico de contacto de Iddink para que puedas conocer información sobre los pedidos que puedes realizar, su servicio de forrado o conocer su listado de productos disponibles, con el objetivo de que puedas conseguir lo que tanto deseas.

Además si cuentas con este número de teléfono, puedes realizar cambios en tu pedido o reembolsos, y podrás obtener el producto que deseas de acuerdo a tus condiciones.

  • Teléfono atención cliente: 902 56 54 11

 

Número de atención al cliente de Iddink

En la sección anterior te hemos dado el teléfono de contacto de atención al cliente de Iddink para que puedas comunicarte con los operadores y así tengas más facilidad al realizar las gestiones de tus pedidos y tengas más conocimiento acerca del mismo.

Por ello, nos encargaremos de facilitarte los medios online y teléfonos de contacto que puedes emplear para realizar tus encargos, o incluso puedes pedir su servicio de forrado de libros y su transporte a domicilio, entre otros.

 

Iddink dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Te ofrecemos la mejor facilidad de contacto con Iddink como su número de teléfono, y además te proporcionaremos las distintas modalidades de contacto por vía online. Acontinuación te dejaremos sus perfiles de usuarios:

 

Por otro lado, si deseas una manera de obtener mucha más información, te daremos su página web oficial:

Por medio de estas vías online puedes realizar tus pedidos de materiales educativos y solicitar su servicio de ecoBooks, el cual se permite al momento de realizar tu compra. También, si deseas conocer sus métodos de pagos, debes saber  que esa opción se realiza por su plataforma.

¡Aprovecha esta increíble oportunidad para realizar tus compras!

 

Localización especifica de Iddink

Te ofrecemos la ubicación especifica de Iddink:

PI Pallejà, Avinguda de la Rivera, 08780 Pallejà, Barcelona.

De esta manera, puedes asistir a sus instalaciones para que compres tus productos de forma personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *