Teléfono de Imaginbank

teléfono atención al cliente imaginbank

Si necesitas el teléfono de Imaginbank, aquí te proporcionamos esa información. Además, te mostramos otras maneras en las que puedes estar en constante comunicación con los empleados del servicio de atención al cliente. Todas estas opciones se encuentran a tu disposición en esta guía. Lo que te permitirá acceder a todo el contenido de la empresa, hacer tus consultas, conocer los trámites que debes realizar para tener una cuenta en el banco móvil y como disfrutar de los beneficios que trae su aplicación. 

Imaginbank, es una plataforma destinada a ofrecer a sus clientes una serie de servicios capaces de satisfacer sus necesidades. Por ello, tiene a disposición de sus usuarios una alternativa para crear una cuenta corriente y desde allí, realizar trasferencias bancarias gratuitas, consultar movimientos y estados de cuenta, entre otras cuestiones relacionadas con el banco desde la app. 

Teléfono para contactar con Imaginbank

Por el teléfono gratuito de Imaginbank, podrás hacer las preguntas que tengan relación con apertura de cuentas, cómo hacer transferencias nacionales gratuitas, cuales son las ventajas de la creación de una cuenta Imaginbank, etc. Todas estas interrogantes serán contestadas en la brevedad posible por el grupo de operadores de la compañía. Los cuales harán todo lo posible para ayudarte y asesorarte en cada trámite que necesites realizar desde el lugar donde estés. Además, te comentarán cada una de las cuestiones relacionadas con los descuentos y la elección de cuentas bancarias de acuerdo a tus necesidades. 

  • Teléfono atención Imaginbank Whatsapp: 606428673
  • Teléfono atención cliente: 900 100 291
  • Número de Teléfono Atención al cliente de Imaginbank: 900 211 211 – 900323232

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Imaginbank gratis

Si contactas al departamento de atención al cliente de la empresa Imaginbank, encontrarás respuestas a todas las preguntas que puedan presentarse con tu experiencia en el banco. Con el equipo de expertos podrás gestionar todos los trámites administrativos y todas las cuestiones que tengan relación con la apertura de cuentas, conocer los descuentos y las promociones en Imaginbank con respecto a los juegos, música y planes disponibles para todos los usuarios. A su vez, tienes la posibilidad de conocer cada uno de los servicios financieros que se adaptan a tus necesidades. Además, podrás conocer todas las características y condiciones para tener una cuenta bancaria. 

Imaginbank también dispone de otras formas de contacto

Imaginbank también cuenta con otras formas de contacto. Todo esto para que puedas estar al tanto de las novedades y promociones que dispone la entidad bancaria a sus clientes. Con sus perfiles de Facebook y Twitter tienes la oportunidad de interactuar con otros usuarios, estar al día con las nuevas formas de utilizar la app y conocer de forma detallada cada uno de los pasos para manejar de manera adecuada la cuenta bancaria, tarjetas y movimientos bancarios. 

También, estás en la posibilidad de acceder a su página web para descargar la app. Así como descubrir los beneficios que ofrece a los jóvenes de más de 11 años de edad para gestionar sus ahorros. 

Web y redes sociales de Imaginbank
Facebook https://facebook.com/imaginBank
Twitter https://twitter.com/imaginresponde
Web oficial https://www.imaginbank.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *