Inditex teléfono

inditex tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te daremos el teléfono de Inditex gratis y otras modalidades de comunicación online como la página web y las redes sociales. Así, de forma gratuita y sin limitaciones puedes informarte sobre los catálogos de ropa, marcas disponibles, precios, productos para la decoración, lencería y demás artículos textiles. Con orientación de los asesores puedes realizar las compras online, devoluciones o cambios por defectos. Si quieres saber más sobre la empresa o sus productos, puedes visitar los medios telemáticos, cuyos enlaces te los daremos aquí.

Inditex es una empresa especializada en la fabricación y venta de textiles. Para garantizar el acceso a todos sus productos, está presente en 12 países como Brasil, China, Italia, España y más. También cuenta 7 mil tiendas en más de doscientos mercados. 

 

Teléfono para contactar con Inditex

Te daremos todos los números de teléfonos de Inditex para que puedas hacer consultas y solucionar inconvenientes. Dado que la empresa cuenta con un equipo de especialistas, puedes informarte de las ofertas, promociones, asesorías, productos y compras online. Siendo así, puedes gestionar las compras online y tener atuendos de tendencias de moda. 

  • Teléfono de Inditex Oysho: 937 667 500
  • Massimo dutti: 937 667 699
  • Contacto con Inditex: Tempe: 966 657 508
  • Bershka: 937 667 698
  • Número gratuito de Contacto con Inditex: Pull&bea: 981 334 900
  • Número gratuito de Contacto con Inditex: Atención accionistas: 901 330 212
  • Teléfono gratis Zara de Inditex: 981 185 400
  • Número teléfono gratuito Inditex, Uterqüe: 937 667 677
  • Número atención al cliente Inditex Oficinas de en Madrid: 917 011 383
  • Stradivarius: 938 378 000

 

Atención al usuario por teléfono Inditex gratis

Para Inditex es importante mantener la comunicación directa con los usuarios, por ello ofrece los números gratuitos de Inditex. Desde este espacio tradicional puedes gestionar las compras, conocer las marcas de productos, ofertas y promociones, precios de cada artículo y descripciones de fabricación. También puedes recibir asesoría en caso de devoluciones, retrasos en las entregas, sistema de pagos online y más. Incluso te facilitarán información para aclarar las dudas. 

 

Otras formas de contacto Inditex

Inditex te ofrece su página web y perfiles sociales para aportar información sobre la empresa y sus productos. En general, la página web cuenta con la información detallada de todos los servicios y productos, catálogos con información de precios y características de fabricación. De hecho, todas las secciones ofrecen información sobre las condiciones para las compras online, iniciativas sostenibles de Inditex, contenido multimedia, ofertas y más. Incluso puedes comunicarte con los operadores a través de los medios online, como por ejemplo el correo electrónico: electrónicocomunicacion@inditex.es / recursoshumanosplm@inditex.com.  

 

Más formas de contactar con Inditex
Twitter https://twitter.com/inditexspain?lang=es
Facebook https://facebook.com/InditexCareers/
Página web https://www.inditex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *