Teléfono Ine

tel?fono gratuito ine

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Ine para que puedas hacer consultas informativas al instituto en cuanto lo necesites. Este es un medio creado con el fin de dar respuestas a la comunidad española y así satisfacer sus necesidades informativas. Desde esta línea podrás informarte sobre sus ofertas laborales, recibir asesoría financiera, conocer más del organismo, etc.

El Ine es el Instituto Nacional de Estadística, y se trata de un ente que abrió sus puertas en 1945. Sus funciones van desde la realización de estadísticas de España hasta la creación de estadísticas europeas que son para trámites y convenios estatales. 

 

Teléfono de contacto Ine sin coste.

A continuación te dejamos el número telefónico de Ine para que puedas contactar con su personal autorizado y así aclarar dudas.  A través de una llamada tendrás la oportunidad de informarte sobre las funciones del instituto, conocer sus ofertas academicas y de empleo. Así mismo, podrás conocer sus horarios de atención y ubicación. 

 

  • Atención al ciudadano: 915 839 100

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Ine

Ine tiene una oficina de atención al usuario mediante la cual ofrece asesoría y ayuda a toda la comunidad española. Se trata de un departamento pensado para asesorar a los ciudadanos en materia estadística. Desde el canal, el equipo de operadores del instituto aclarará dudas, ofrecerá asesoría, informarán sobre servicios y novedades, gestionarán citas y mucho más. 

 

Alternativas para contactar con Ine

Desde la página web del Ine puedes estar al día con todas las estadísticas del estado español. En la plataforma obtendrás estadísticas de empleo, comercio, muertes, habitantes, salud y más. Allí encontrarás información de contacto, dirección y otros datos de interés. Por otro lado, el instituto dispone de un perfil en Twitter para publicar la información y comunicados corporativos, anunciar funciones y ayudar a la comunidad. La red cuenta con un chat desde donde el personal responderá tus preguntas. 

 

Redes sociales y web para contactar con Ine
Web oficial https://www.ine.es/
Twitter https://twitter.com/es_ine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *