Integra2 teléfono

tel?fono integra2 atenci?n al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Integra2, para que así puedas preguntar por las soluciones de logística que disponen para el área de alimentación y farmacia. Los precios y la cobertura de sus envíos te los comentarán llamando a los números de atención al cliente de Integra2 o visitando su web. Además, te daremos otros medios de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Integra2 es una empresa que empezó como un grupo de transportistas hace más de 40 años en España. Su servicio principal es poder enviar artículos relacionados con farmacia, libros y alimentos a otras partes del país, así como a Portugal y Andorra.

Teléfono para contactar con Integra2 gratis

El teléfono de contacto de Integra2 lo conocerás a continuación. Puedes llamar en días laborables para que así te atiendan y respondan acerca de sus soluciones de logística.

  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Integra2: 900 102 244

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Integra2 gratis

Los operadores de Integra2 te explicarán su proceso de envío y el tiempo estimado en llegar. Llamando al número de Integra2 podrás informarte de la ubicación de sus oficinas, y cómo enviar artículos de farmacia / sanitario o alimentación. Si no puedes encontrar tu paquete después de haber sido enviado, puedes llamar para que lo localicen. Recuerda que puedes hacer sugerencias o solicitar ayuda para cualquier gestión de logística online.

Integra2 también dispone de otras formas de contacto

Una vez que accedas a la web de Integra2, podrás ver detalles de la entidad, su historia, servicios y más. Tendrás la opción de iniciar sesión en el área de clientes para gestionar todo lo relacionado con sus envíos. Para hacer seguimiento de tus paquetes, cuentan con un área desde su página online. A su vez, en el apartado de “contacto” encontrarás un formulario donde deberás indicar tus datos y tus dudas.

Integra2 puede responderte si les escribes al siguiente email electrónico: integra2@integra2.com. Además, puedes chequear su Facebook oficial para estar al tanto de las novedades de sus envíos y comentar preguntas necesarias. Enlaces directos:

Más formas de contactar con Integra2
Web https://www.integra2.es/es/home/pages/contact-us.html
Facebook https://www.facebook.com/Integra2es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *