Teléfono de Interflora

teléfono atención interflora

Ahora puedes asesorarte con los servicios y productos que ofrece esta empresa proveedora de flores y arreglos, sin importar donde te encuentres, mediante el número de teléfono de Interflora gratis. De esta manera, un profesional de atención al cliente, te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre sus arreglos florales, costes y pedidos que puedes realizar. Adicional a ello, te facilitaremos otros medios de contacto online, donde podrás encontrar respuestas a tus dudas, de igual manera.

Interflora es una floristería multinacional, la cual, se encuentra presente en más de 150 países, a través de más de 50.000 tiendas disponibles. Ofrece preparación y entrega de pedido (nacional e internacional) en sus distintas modalidades en arreglos florales para cumpleaños, ocasionales, funeraria y más.

Teléfono de contacto Interflora gratis.

Para obtener respuestas clarar a tus dudas, queremos proporcionarte los teléfonos sin coste de Interflora, y así puedas formular tus preguntas tranquilamente con un profesional. Con ello, el departamento de atención al cliente, estará de tu lado para brindarte asesoramiento en cuanto a los arreglos que venden, tipos de rosas y flores, precios y mucho más.

  • Teléfono atención Interflora Oficina central madrid: 91 744 42 80.
  • Teléfono contacto Interflora: Y pedidos: 902254565.
  • Teléfono para atención y consulta de Interflora: 917 444 294.

El horario establecido para hacer contacto por esta vía, es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Interflora gratuito.

Mediante el teléfono de contacto de Interflora gratuito, un representante de la floristería estará atento a tus consultas, para ofrecerte respuestas y soluciones en tiempo real. Por lo tanto, si tienes algún interés acerca de sus arreglos de flores o rosas, gestionar una compra o pedido, políticas de envío y formas de entrega, precios y formas de pago, etc., puedes hacer tus consultas directamente por teléfono para que sean respondidas de inmediato.

De hecho, si tienes algún problema con tu pedido, o no llega en el debido estado, por ejemplo, de igual forma, te aconsejamos realizar tu llamada para que uno de sus especialistas pueda darte soluciones efectivas a tu caso.

Interflora ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Por otra parte, en la página web de Interflora, encontrarás el catálogo de sus productos para que puedas familiarizarte con los arreglos de flores, rosas y plantas que ofrecen. De hecho, puedes hacer tu pedido de forma online y solicitar el tipo de entrega que prefieras. Además, cuenta con un apartado donde podrás explorar los consejos e ideas de regalo que puedes dar a un ser querido.

Si requieres información para estar más seguro de lo que quieres hacer, Interflora cuenta con una página de ayuda, donde podrás conocer sus medios de pago, tiempo de entrega, precios, garantías y otros. También puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes, en caso que seas nuevo como cliente, te favorecerá ver las respuestas de las inquietudes mayormente consultadas.

En dado caso que no hayas podido encontrar lo que buscas, el departamento de atención al cliente de Interflora puede ser contactado por correo electrónico a través de la siguiente dirección: acliente@interflora.es. Una vez enviado tu mensaje, en poco tiempo recibirás repuestas de un experto a tu email de contacto.

Otra manera de contactar gratis con Interflora, es utilizando sus perfiles sociales de Twitter y Facebook como medio de comunicación, gracias a la mensajería privada que disponen. A través de ella, podrás chatear con un profesional a cargo, quien te responderá por este mismo medio. Además, puedes visualizar los post de sus arreglos florales acordes a la ocasión, para comentar o expresar tus opiniones con otros seguidores de sus cuentas.

Alternativas de contacto de Interflora
Twitter https://twitter.com/interfloraes/
Facebook https://facebook.com/interfloraes/
Web oficial https://www.interflora.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *