Teléfono ITV Castellón gratuito

tel?fono itv castellon atenci?n al cliente

En este post te indicaremos el teléfono gratuito de la ITV Castellón, para que puedas contactar con un representante de sus oficinas y puedas formular todas tus preguntas. Además, incluiremos la página web de contacto que dispone la ITV Castellón. Esto tiene como objetivo de que tengas otras maneras de encontrar información sobre la ITV y sus servicios.

La ITV Castellón, es una de las estaciones certificadas por la Compañía Valenciana de Revisiones. Tiene como objetivo revisar la condición general de los vehículos para minimizar los riesgos de accidentes causados por fallos mecánicos y proteger al medio ambiente de los gases y ruidos del motor.

Número de contacto ITV Castellón sin coste.

A continuación, te facilitamos el teléfono sin coste de la ITV Castellón, con la finalidad de que puedas contactar con atención al cliente, y así puedas conocer cuándo y cómo realzar la ITV. 

  • Teléfono ITV Castellón: 964 25 60 01.

Puedes realizar tu llamada al teléfono de la ITV Castellón gratis, de lunes a viernes de 07:00 a 21:30 horas.

Atención al cliente de ITV Castellón.

Cualquier información que necesites conocer sobre la Inspección Técnica de Vehículos, un representante de atención al cliente podrá atenderte por el número sin coste de la ITV Castellón. Además, podrás informarte acerca de los servicios periódicos y no periódicos de la ITV, documentos que debes presentar el día de tu cita, consejos de interés y mucho más.

Página web y otras formas de contacto con ITV Castellón.

Puedes encontrar información de igual forma en la página web de la ITV Castellón, acerca de sus horarios, solicitud de cita previa, tarifas y otros datos de interés en general.

Página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *