Teléfono de Klm gratis

teléfono atención al cliente klm

¿Quieres contactar con la aerolínea Klm de manera gratis? Te facilitaremos varias opciones por las que puedes optar para hacer tus preguntas o sugerencias de sus servicios. Con el teléfono de contacto de Klm podrás saber más acerca de las reservas, vuelos, destinos, horarios y más. Esta aerolínea conocida también como KLM Royal Dutch Airlines se trata de la más utilizada en Países Bajos. Ofrece servicio en distintos países incluyendo España. Poseen más de 100 años de experiencia ofreciendo vuelos seguros y a los mejores precios.

Teléfono de contacto Klm gratis.

Cada número de atención al cliente de Klm que verás a continuación, está dirigido hacia un tema o área en específico. Por ello, deberás elegir a cuál marcar dependiendo de si se trata de dudas generales, reservas o reclamación de equipaje. Sus teléfonos son:

  • Teléfono atención cliente: 91 375 45 46
  • Teléfono gratis Klm, Información y reservas: 902 222 747
  • Teléfono Reclamación equipaje: 91 375 30 97

Número de teléfono de atención al Usuario de Klm sin coste

Si quieres preguntar hasta cuáles países llegan los vuelos de Klm, tan solo debes llamar al teléfono gratuito de Klm y preguntar al personal que gustosamente te atenderá. Podrán informarte de los destinos disponibles dentro de España así como internacionales, sus respectivos precios y más. Llamando al número correcto, podrás obtener detalles de reservas y pagos. Cualquier reclamación sobre tu equipaje u otro motivo relacionado podrás comentarlo llamando al número de Klm. Desde esta vía de contacto, los operadores de la entidad podrán explicarte cómo cambiar o cancelar tu vuelo en caso de haberte surgido algún contratiempo.

Web y otras formas de contacto de Klm

Klm desde su página web ofrece un apartado llamado “información”, al que podrás acceder para obtener detalles de cómo planificar y reservar los destinos, estado del vuelo y preguntas frecuentes. En ese mismo apartado, te saldrá un chat virtual desde la parte derecha, la cual se visualiza con la frase “¿necesitas ayuda? abra el chat”. Además, Klm dispone de Facebook y Twitter, en donde responden consultas si les escribes por mensajes privados.

Contactos de Klm
Página de contacto https://www.klm.es
Facebook https://facebook.com/klm.es
Twitter https://twitter.com/KLM_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *