Teléfono Latbus

tel?fono gratuito latbus

Contacta con atención al cliente mediante los teléfonos de Latbus gratis, con el propósito de dar claridad a todas tus dudas en tiempo real acerca de sus servicios de transporte en autobús. Puedes encontrar al mismo tiempo, asistencia personalizada a través de las páginas sociales que dispone de Latbus que te facilitaremos en ese documento.

Latbus (Ahora Autobuses LAT) es un operador de autobús privado en la región de Murcia y de servicios regulares mediante su flota de autobuses para ofrecer soluciones de transporte a pasajeros.

Contacto de teléfono gratis de Latbus.

Sin importar en donde te encuentres, cada uno de los teléfonos gratuitos de Latbus se encuentran a tu disposición para realizar tus consultas en tiempo real y un experto pueda ayudarte al instante. Por ello, a continuación, podrás ver cada no de los números de contacto que ofrece:

  • Número atención al cliente Latbus Contacto: 968 299 238.
  • Viajes discrecionales: 968 350 886.
  • Número atención al cliente Latbus Estación de autobuses: 968 294 846.
  • Atención al cliente: 968 250 088.

Los teléfonos de atención al cliente de Latbus se encuentran disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Latbus gratis.

Cualquier información que necesites, cada uno de los teléfonos de Latbus gratis se encuentran disponibles para facilitarte respuestas acerca de sus servicios de transporte en autobús. Podrás informarte sobre sus servicios regulares y discrecionales, líneas y horarios, tarifas, métodos de pago, resolver incidencias, entre otros.

Web y otras formas de contacto de Latbus.

La página web de Latbus se encuentra disponible para facilitarte información en donde podrás conocer todo sobre sus líneas y horarios, planos de líneas, tarifas y bonos, noticias sobre la empresa y más. Puedes hacer contacto con Latbus mediante el formulario online, para enviar tus peticiones y sugerencias a un representante de atención al cliente y este pueda responderte.

También puedes encontrar información acerca del transporte público, discrecional y escolar de Murcia, mediante los perfiles sociales de Latbus en Facebook y Twitter.  Sus expertos podrán atenderte por DM para contactar con Latbus en caso de dudas.

Web y redes sociales de Latbus
Contacto web. http://www.latbus.com/
Twitter. https://twitter.com/autobuseslat
Facebook. https://www.facebook.com/AutobusesLAT/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *