Teléfono Lenovo gratis

lenovo tel?fono gratuito

¿Conoces la entidad Lenovo, pero no tienes idea de cómo contactar con sus operadores? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Lenovo para que llames y dispongas de información sobre sus ordenadores portátiles, de mesa, tabletas, monitores y más.

Lenovo es una compañía de tecnología que se fundó en China en el año 1984. Se trata de una marca de varios artículos tecnológicos que a su vez, se encuentran en distintas partes del mundo. Ya sean auriculares, teléfonos inteligentes, impresoras, y otros productos, conocerás el precio llamando a los números de Lenovo.

Teléfono para contactar con Lenovo

Para cualquier consulta con tu pedido, artículos tecnológicos, servicio técnico y garantías, debes llamar a los siguientes teléfonos de contacto de Lenovo:

  • Teléfono de contacto Lenovo: Servicio técnico en garantía: 917 911 799
  • Número atención al cliente Lenovo Atención al cliente: 911 821 558 – 935 500 868
  • Servicio al cliente: 902 84 81 03
  • Consultas sobre ventas: 917 896 888

El horario en el que puedes comunicarte con Lenovo por lo general es el mismo para todos los números. Se recomienda llamar en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 / 17:30 / 18:00 horas.

Número de atención al cliente de Lenovo

Para preguntar por garantías y envíos, no dudes en llamar a los números gratuitos de Lenovo. Así sabrás los precios de los artículos gaming, software y dispositivos inteligentes que tengan. Si necesitas informarte acerca de la dirección de las oficinas de la entidad así como sus horarios, llama a los teléfonos de Lenovo. Directamente te comunicarán qué hacer si tu pedido ha tardado en llegar o cómo hacer un cambio. Llama al servicio técnico por algún inconveniente.

Otras alternativas para contactar con Lenovo también gratis.

Desde la web de Lenovo encontrarás varias opciones de interés para ti. Además de poder comprar teléfonos, ordenadores, auriculares y otros artículos, puedes dirigirte a su apartado de atención al cliente ubicado al final de su página. Seguidamente podrás hacer clic en “contáctenos”, “soporte”, “seguimiento del pedido” o “preguntas frecuentes”. Podrás optar por un chat, formulario de contacto y temas relevantes.

También podrás seguirlos en las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades que ofrecen en sus publicaciones, así como de las ofertas y promociones.

A continuación los enlaces de Facebook, Twitter y portal online de Lenovo:

Redes sociales y web para contactar con Lenovo
Twitter https://twitter.com/lenovoes
Página web https://www.lenovo.com
Facebook https://facebook.com/lenovoES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *