Teléfono Logoss gratis

logoss tel?fono

En este post te indicaremos los teléfonos de contacto de Logoss para que puedas comunicarte con los especialistas del centro de formación. Conoce la variedad de cursos disponibles, despeja las dudas y encontrar la información que necesitas a través de los medios de contactos que ofrecemos. Para ampliar más datos sobre las instituciones sus servicios compartiremos los enlaces digitales.   

Logoss es una institución de formación situada en España y que ofrece cursos de formación online para personal del área sanitaria. Todos los cursos son acreditados por las mejores universidades del país. 

 

Número de contacto Logoss gratis

Responde todas las preguntas que tengas sobre la empresa y sus servicios. Llamando al número de atención al cliente de Logoss puedes conocer el catálogo de cursos disponibles, costes, horarios, matriculas y más. Para que tengas mayor facilidad, puedes realizar tus consultas por la red social WhatsApp. 

 

  • Información: 953 245 500 – 902 153 130
  • Teléfono gratis WhatsApp de Logoss: 622 666 006

 

Atención al cliente Logoss

Por medio de los números de teléfonos de Logoss puedes mantener la comunicación con los operadores, especialmente para aclarar las dudas. En caso de que quieras obtener respuestas en tiempo real sobre los cursos, procesos de matriculación, cambios de cursos, formas de pagos y beneficios de la empresa, los operadores aportarán la información que necesitas en el menor tiempo posible y de forma gratuita. 

Logoss también dispone de otras formas de contacto

Logoss cuenta con otros medios alternativos para que puedas comunicarte e informarte. Entrando a la página oficial puedes conocer todas las opciones de cursos de formación para el área sanitaria y administrativa, puedes descarga los diplomas, conocer las instrucciones de los procesos de matriculación, hacer pagos y más. En caso de que necesites la comunicación con los operadores, ya sea para la atención personalizada o para obtener información sobre las gestiones deberás escribir al correo electrónico: formacion@logoss.net. 

Para encontrar datos de interés sobre los descuentos, novedades y noticias puedes visitar la página oficial de Logoss. 

 

Alternativas de contacto de Logoss
Página de contacto https://www.logoss.net/
Facebook https://www.facebook.com/Logoss-Formaci%C3%B3n-Continuada-167025166664037/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *