Teléfono de Lurraldebus

teléfono atención lurraldebus

Queremos darte a conocer en este apartado, el teléfono gratuito de Lurraldebus, para que tengas la oportunidad de hablar con un profesional de la compañía de transporte en autobús y pueda ayudarte a despejar tus dudas. Por lo tanto, cualquier necesidad que tengas de saber sobre sus servicios de transporte público, paradas, estaciones y más, solo debes hacer tu respectiva llamada al centro de atención al cliente. También te facilitaremos otros canales de atención al cliente en línea, que podrás obtener desde su sitio web oficial o perfiles sociales.

Lurraldebus es una empresa española dedicada a ofrecer transporte interurbano de forma pública, a través de sus líneas de autobuses. Se encarga de dar movilidad en todo el territorio de Gipuzkoa y las 3 capitales vascas, a través de sus servicios regulares (día y noche) y especiales (para eventos especiales).

Teléfono de contacto Lurraldebus sin coste.

A continuación, podrás visualizar el teléfono gratis de Lurraldebus sin coste, con el objeto de poder facilitarte su canal de contacto y puedas hablar con un profesional designado por la compañía de transporte. De esta manera si tienes alguna pregunta o consulta que quieras hacer con relación al servicio de transporte público que ofrecen, podrás hablar en tiempo real con un especialista en información para que te aclare cualquier duda.

  • Teléfono atención cliente: 900 300 340.

El horario establecido de Lurraldebus para prestar atención al cliente por teléfono, es de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Lurraldebus.

El departamento de atención al cliente estará disponible para ayudar a las personas a despejar las dudas que pudieran tener, así como en la resolución de cualquier problema, gracias a la línea de teléfono sin coste de Lurraldebus. De esta forma, cualquier persona puede disponer del tiempo que sea necesario para saber sobre los servicios que prestan en transporte interurbano, localización de paradas y horarios, tarifas por recorrido, recarga de tarjeta para pago “Mugi” de viaje, entre otros aspectos.

De hecho, si tienes algún problema durante el uso de su transporte, pérdida de objetos personales, y más, llama al número de contacto de Lurraldebus gratis, para que el especialista pueda ayudarte a solventarlo.

También tienes otras formas de contacto con Lurraldebus.

Lurraldebus también dispone de su sitio web oficial, donde podrás encontrar información en cuánto al servicio que ofrecen de traslado, tarifas, rutas interurbanas y noticias de interés sobre la compañía y sus servicios. Además, puedes planificar tu viaje gracias a su buscador web. Si tienes dudas o inquietudes, te sugerimos visitar el aparatado de preguntas frecuentes, el cual, está compuesto por una lista de interrogantes que sus expertos consideraron las más solicitadas, respondidas claramente.

En caso que tengas alguna duda o inquietud, puedes contactar con Lurraldebus a través de sus correos electrónicos, para que un profesional de atención al cliente te responda en la brevedad posible:

  • lurraldebus@lurraldebus.eus
  • info@mugi.eus

También, puedes encontrar a Lurraldebus a través de las redes sociales, ya que dispone de sus canales de Twitter y Facebook para ofrecer publicidad e información a sus seguidores constantemente. Allí podrás encontrar noticias y novedades que se relacionen a sus servicios de transporte que puedes compartir con otras personas. Si tienes algún problema o duda, puedes chatear con un especialista utilizando la mensajería privada, y así obtener respuestas en tiempo real.

Contactos de Lurraldebus.
Sitio web http://www.lurraldebus.eus/
Facebook https://facebook.com/lurraldebus
Twitter https://twitter.com/lurraldebus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *