Teléfono de Massimo Dutti

tel?fono massimo dutti gratuito

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Massimo Dutti de forma gratuita, además de otras modalidades de contacto online. De esta manera, podrás comunicarte con el personal de atención al usuario e informarte de todo lo referente a sus servicios y productos. El personal encargado de la empresa te aserorará con todos los detalles relacionados con la colección de ropa para niños, mujeres y hombres, las compras, métodos de pagos, rebajas, envíos y mucho más.

Massimo Dutti es una compañía privada de origen español que pertenece al grupo Inditex. Se encarga de elaborar y comercializar todo tipo de ropa para mujeres, hombres y niños. De igual manera, son capaces de distribuir una gran variedad de accesorios, zapatos y perfumes, entre otros artículos.

 

Teléfono gratuito Massimo Dutti

En caso de que quieras ponerte en contacto con el teléfono de contacto de Massimo Dutti, aquí lo podrás ver sin coste alguno. A través de él puedes hablar con un asesor profesional de la empresa, el cual te guiará en cada proceso que necesites conocer, ya sea acerca de la variedad de productos (calzados, ropa, etc.) o servicio de entrega a domicilio y gestiones relacionadas. Debes contactar en su horario, el cuale es de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

 

  • Contacto: 900 456 000

 

Número de atención al Cliente de Massimo Dutti gratis

El equipo de atención al cliente de Massimo Dutti se encuentra a tu disposición mediante el horario laboral que te hemos mencionado antes. Mediante una llamada telefónica puedes acceder a una gran cantidad de información de la empresa y sus gestiones, tales como la variedad de artículos en ropa, perfumes, bolsos y calzados, entre otros, los precios de cada artículo, trámites para pedidos, facturas, modalidades de pago, tiempo de envíos, reembolsos, devoluciones y mucho más. Además, en caso de presentar un problema con un producto o servicio, puedes comentarlo a través de este portal de comunicación.

 

Otras alternativas para contactar con Massimo Dutti

Massimo Dutti dispone de un portal web donde puedes ver las categorías de los productos para la moda (mujeres, hombres y niños), donde podrás elegir cualquier producto que te guste y añadirlo a la cesta de compra. También, si no sabes cómo realizar un proceso, puedes dirigirte al chat activo en la página web para comunicarte con el personal o acceder a la sección de preguntas frecuentes para informarte acerca de las gestiones de servicios como transporte, compras, pagos y entregas, entre otros. También puedes buscar la red de tiendas que se encuentren más cercanas a tu ubicación o suscribirte a su Newsletter para estar al día acerca de las novedades u ofertas que ofrezca la empresa.

Así mismo, puedes acceder a los perfiles de redes sociales de Massimo Dutti para que veas las ofertas, promociones, servicios, nuevos productos, novedades y noticias que ofrezca la compañía. Incluso puedes escribir a través de la mensajería online para conocer los procesos de compras o cualquier otra información, o simplemente des tu agradecimiento o emitas una reclamación con respecto a un producto o servicio.

Otras formas de contactar con Massimo Dutti

Contacto web

https://www.massimodutti.com

Facebook

https://www.facebook.com/MassimoDuttiOfficial

Twitter

https://twitter.com/massimodutti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *