Teléfono de Metro Bilbao gratis

teléfono metro bilbao atención al cliente

La siguiente guía te proporciona el número de teléfono gratuito de Metro Bilbao, por lo cual puedes estar en comunicación con sus operadores en caso de que necesites más información o busques respuestas a tus preguntas. A su vez, te enseñamos los enlaces de sus redes sociales y de la página web para contacto online. De esta manera, puedes conseguir tu próximo tren, solicitar tu billete u obtener una tarjeta de transporte y además, podrás conocer el estado de los servicios. Atención al cliente te enseñará como gestionar tus billetes o abonos para que disfrutes de sus servicios de transporte.

Metro Bilbao es un servicio de transporte de ferrocarril de la ciudad de Bilbao en España. El ferrocarril metropolitano de se fundó en 1995 y cuenta con tres líneas de alta frecuencia. Además, cuenta con 49 estaciones, 88 accesos, 70 vestíbulos y 9 subestaciones.

Teléfono de contacto Metro Bilbao gratis.

Te vamos a facilitar el número de teléfono de contacto de Metro Bilbao para que realices tu llamada a la central a atención del cliente, y así podrás recibir la ayuda del personal para que encuentres el billete o abono que resuelva tus necesidades como el creditrans de familia numerosa. Además, el personal los operadores darán solución a cualquier incidencia de servicios que te pase.

  • Teléfono gratis Metro Bilbao, Atención al cliente: 94 685 50 00
  • Objetos perdidos: 94 425 40 40

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Metro Bilbao gratis

Esta parte te facilita el servicio de atención al cliente de Metro Bilbao para que estés en contacto con los operadores para que te asesoren en tus operaciones de transporte. Puedes pedir tus billetes y gestionarlos, anular o cambiar tu billete y podrás obtener abonos. Puedes conseguir la ruta que necesites e informarte sobre el estado de los servicios. Además, puedes hacerle a los operadores tus preguntas y ellos te responderán.

Metro Bilbao ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Este artículo te da las direcciones de los portales de Metro Bilbao, te informamos sobre el link de su página web junto con los accesos de sus redes sociales. Puedes entrar en su página y entrar a tu cuenta de usuario para que revises tus trayectos o las estaciones guardadas. La página web te permite gestionar tus abonos y billetes de manera online.

Redes sociales y web de Metro Bilbao
Facebook https://www.metrobilbao.eus/
Twitter https://twitter.com/metrobilbaoeus
Web oficial https://www.metrobilbao.eus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *