Teléfono de Metro Valencia

teléfono metro valencia atención al cliente

En el siguiente artículo tendrás acceso a los teléfonos de Metro Valencia gratuitos, además de las vías de contacto por Internet para que de manera rápida y directa te comuniques cuanto antes y obtengas información. Al llamar, el personal de la empresa te atenderá amablemente y te dará la asistencia que necesites para resolver cualquier situación respecto al servicio de transporte. También puedes consultar los precios de los billetes, las rutas, los nombres y ubicación de las estaciones, el horario de servicio, etc.

Metro Valencia es una dependencia de la compañía Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana. Se ocupa de prestar servicio de transporte a la comunidad de Valencia. A través de las líneas tranviarias y de vía estrecha trasladan a los pasajeros a las distintas estaciones.

Teléfono de contacto Metro Valencia sin coste.

¿Quieres recibir información sobre el servicio de traslado que ofrece Metro Valencia? Aquí te mostramos los teléfonos de contacto de Metro Valencia, donde puedes llamar y de manera clara responderán a tu consulta para despejar tus dudas. Recuerda que tu llamada es gratis independientemente del tiempo de duración.

  • Teléfono atención Metro Valencia Oficina central: 961 92 40 00
  • Información: 900 46 10 46

 

Atención al cliente Metro Valencia

La red de asistencia al usuario está disponible para todas las consultas que tengas llamando a los números de atención al cliente de Metro Valencia gratis. Los representantes de esta compañía de traslado están preparados para brindarte el apoyo que necesites. Ellos tienen información completa acerca de todas las rutas que cubren los ferrocarriles, la localización de la totalidad de las estaciones, los horarios del servicio en días laborales, festivos, noches y fines de semana, y más.

 

Metro Valencia también dispone de otras formas de contacto

Aquí te indicamos otros canales de comunicación con la empresa gratuitos y libre de restricciones del Metro de Valencia. Entra en la página web y en las redes sociales de Facebook y Twitter para informarte de todo lo que ofrece la compañía. Puedes planificar tu salida conociendo las rutas cercanas, el tiempo de viaje entre una estación y otra, donde comprar los billetes, promociones y descuentos por discapacidad o edad y otras ventajas de usar este servicio.  

 

Redes sociales y web de Metro Valencia
Web oficial https://www.metrovalencia.es/page.php
Facebook https://www.metrovalencia.es/page.php
Twitter https://twitter.com/metrovalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *