Teléfono Ministerio De Fomento

Descubre en este artículo, las diferentes alternativas de comunicación con el Ministerio De Fomento. Si necesitas realizar algún trámite en temas de transporte, marca el número telefónico gratuito de Ministerio de Fomento. Conoce los medios que el ministerio ha habilitado para la ciudadanía con el fin de gestionar los trámites que se realizan con la entidad. Ten acceso fácil a la página web y redes sociales del ministerio y conoce más acerca de la empresa.

El ministerio de Fomento es la entidad pública española, encargada de proponer, gestionar y supervisar todo lo relacionado con el transporte estatal. Se ocupa de la infraestructura en el transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Número de teléfono gratis de Ministerio De Fomento

Accede en esta sesión al número telefónico gratuito de Ministerio de Fomento. Si tienes algún trámite pendiente por gestionar, o tienes dudas con respecto a la normatividad, puedes comunicarte de manera gratuita.

  • Centralita: 915 977 000.

 

Atención al cliente Ministerio De Fomento

Al comunicarte con la línea de atención de Ministerio De Fomento, serás atendido por agentes autorizados para brindarte apoyo en tus dudas. Para conocer los trámites que puedes gestionar en temas de carretera, transporte terrestre, marina mercante, aviación civil y servicios postales, no dudes en comunicarte a la línea de atención a la ciudadanía.

Otras formas de contacto Ministerio De Fomento

El ministerio de Fomento pone a disposición de la ciudadanía su página web. En ella podrás desarrollar diferentes tramitologías referentes a: Vivienda, agenda urbana, ferroviario, instituto geográfico nacional, y los diferentes medios de transporte. También puedes consultar el estado de tus trámites y anexar o corregir documentación.

Mantente debidamente informado a cerca de los proyectos de movilidad, y demás temas referentes al Ministerio De Fomento, a través de las redes sociales.

Redes sociales y web de Ministerio De Fomento
Twitter https://twitter.com/fomentogob
Facebook https://www.facebook.com/pages/Ministerio-de-Fomento
Web oficial https://sede.fomento.gob.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *