Teléfono de Nominalia

nominalia tel?fono gratuito

Conoce todos los servicios que ofrece Nominalia y consulta sus tarifas. Puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Nominalia que te damos a conocer en este post, e iniciar la contratación para gestionar un dominio para tu empresa, asesoría para emprendimiento online, asistencia, consultas y demás servicios. Para que tengas acceso a todos los servicios, puedes utilizar los medios telemáticos que dejaremos en las siguientes secciones.  

Nominalia es una compañía que está autorizada para hacer registros de dominios. Siendo una referencia tiene bajo su cargo 3 millones de dominios para empresas y particulares, lo que permite tener extensiones online y página oficial registrada. 

 

Número para contactar con Nominalia gratuito

Los números de atención al cliente de Nominalia están disponibles para realizar todas las gestiones que necesitas. Ya sea pedir información sobre los dominios como hacer registros, asistencia y demás productos adicionales. Sin compromiso puedes llamar a los asesores para consultar los beneficios y posibilidades de acceder al servicio. 

 

  • Teléfono gratuito Contacto: 902 501 444
  • Información: 935 074 360
  • Atención al cliente: 932 884 062

 

Atención al cliente de Nominalia por teléfono

Nominalia cuenta con un equipo de especialistas encargados de gestionar los registros de dominios para empresas y particulares. Todas las preguntas que necesites hacer serán respondidas por los especialistas, al llamar a los números de atencion al cliente de Nominalia. También recibirás orientación para seleccionar los servicios y productos que ofrece la empresa, tarifas, formas de pagos y más. Si tienes quejas o quieres notificar problemas, recibirás ayuda inmediata hasta solucionar los inconvenientes. 

 

Otras alternativas de contacto gratis con Nominalia

Nominalia cuenta con otros medios alternativos para realizar las consultas necesarias. De hecho, puedes revisar el portal online para conocer todos los servicios, beneficios, tipos de dominios, pagos y más. También encontrarás información sobre los descuentos y nuevos servicios. Escribe al formulario online interactuar con los asesores. Adicional a esto, puedes revisar los canales sociales para mantenerte informado de todo el contenido de interés. Puedes activar las notificaciones para no perderte ninguna información. 

Redes sociales y web para contactar con Nominalia
Twitter https://twitter.com/nominalia
Facebook https://www.facebook.com/nominalia
Web https://www.nominalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *