Teléfono de Ocaso gratuito

ocaso teléfono gratuito atención

Hoy te mostraremos el Teléfono Gratuito Ocaso, un contacto útil al momento de querer aclarar alguna inquietud con la empresa o buscar información sobre sus servicios. Mediante este medio de contacto podrás gestionar todo lo referente a la aseguradora, hacer consultas, contratar o suspender servicios, solicitar asistencia, reportar problemas, etc.

Ahora desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar donde te encuentres tendrás la posibilidad de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Ocaso.

Ocaso es una empresa aseguradora que fue creada en 1920 por D'Ortega y Hervella, hoy en día está entre las primeras aseguradoras del país español. Uno de sus principales aciertos es su independencia, no necesita de ningún grupo bancario. Ocaso es reconocida como una compañía transparente que busca crear lazos afectivos con sus clientes, por ello se compromete al 100 por ciento con cada uno. Es resaltante como la eficiencia ha llevado a esta empresa al primer lugar en cuanto a asegurados de decesos.

 

Teléfono de contacto Ocaso gratis

Ahora te dejaremos una lista de los números de contacto de Ocaso, con el fin de que puedas solicitar sus servicios en cuanto lo requieras. Cada uno de estos contactos tiene una función específica, pero todos tienen en común su finalidad, que es satisfacer las necesidades de los clientes. 

Por la línea telefónica de Ocaso puedes preguntar sobre los costes y coberturas de cada seguro, para contratar el que se adapte más lo que buscas. Algunos de los más recomendados son Seguros de decesos, el más destacado de la compañía. También Seguros de vida que incluye servicios médicos y de odontología; Seguro del hogar con cobertura hasta de 40 riesgos; y seguro de accidentes. Además dispone de seguros de viaje.

 

  • Número atención al cliente Ocaso Decesos: 900 14 15 16 – 91 703 90 20
  • Atención al cliente: 91 703 90 09
  • Teléfono contacto Ocaso: Sde el extranjero: +34 91 542 02 03
  • Para no clientes – Ocaso: 91 703 90 00
  • Teléfono gratis Ocaso, Siniestros hogar: 91 703 90 10
  • Atención al cliente Ocaso – Para clientes: 900 32 00 32 – 91 703 90 09
  • Teléfono de Ocaso Asesoramiento legal: 91 703 90 22
  • Teléfono Seguro de viajes – Ocaso: 91 542 02 23

 

Teléfono de atención al cliente de Ocaso

Ocaso cuenta con un departamento especializado en atención al cliente por vía telefónica que vela por ofrecer respuestas y soluciones a sus clientes. Se trata de un equipo profesional que está alerta a los llamados de emergencia o solicitudes de asistencia en caso de accidentes. 

El talento humano que dirige este departamento sabe a cabalidad todo lo referente a Ocaso y sus seguros. Por ello de una forma rápida y precisas proporciona respuestas oportunas a los interesados, explicándoles los beneficios de cada seguro para su vida.

 

Ocaso ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además debes saber que Ocaso disponen de otras opciones de contacto para interactuar con sus clientes y futuros clientes. La empresa dispone de una página web y cuentas en redes sociales para difundir toda la información detallada de sus servicios y coberturas.

Desde estas plataformas Ocaso comparte sus beneficios, requerimientos, costes, ubicación, consejos y oportunidades. Del mismo modo habilita el chat para la recepción de preguntas y aclaré de inquietudes. En su portal web encontrarás las especificaciones de cada seguro (costo, ventajas, modos de pago, etc.)

 

Redes sociales y web para contactar con Ocaso
Twitter https://twitter.com/ocasoseguros
Página de contacto https://www.ocaso.es
Facebook https://es-es.facebook.com/ocaso.seguros.503

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *