Teléfono de Once

tel?fono gratuito once

Te entregaremos los teléfonos de Once para que contactes sin coste a los operadores de esta organización para personas invidentes y discapacitadas y conozcas las labores de recaudación, sus juegos de lotería, la localización de sus centros y el trabajo como voluntario. Además, te mostraremos los enlaces a su plataforma web y cuentas en redes sociales para que te informes sobre los sorteos, colaboraciones y agenda de la entidad.

Once es la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Esta institución sin ánimo de lucro inició sus actividades en 1938 para ayudar a personas invidentes o con discapacidades de cualquier tipo. Comercializan sus juegos de azar para obtener fondos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estas personas.

Contacto telefónico gratis de Once

A continuación te facilitamos los teléfonos gratis de Once, que serán de ayuda para conocer los tipos de juegos de lotería, fechas de los sorteos, premios, precio del cupón, lugares donde se comercializan, políticas de la organización y subvenciones. Pregunta como puedes afiliarte, hacer tus reservas, obtener puntos para canjear, resultados, etc.

  • Número de teléfono Málaga: 952 341 111
  • Teléfono atención cliente: 91 125 34 12 – 91 577 37 56
  • Teléfono gratis Once, Sevilla: 954 901 616
  • Teléfono atención al cliente Once Granada: 958 220 011

 

Atención al usuario Once

Los números gratuitos de Once son excelentes alternativas de contacto verbal con los expertos para informarte de todo lo referente a estos juegos de azar, los puntos colaboradores de venta, como participar como voluntario, el proceso para hacer donativos y realizar gestiones online. Encontrarás información sobre la planificación de los sorteos, recaudación de fondos, tipos de cupones, etc.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Once

En la web oficial conocerás la organización, objetivos, programas de ayuda, tipos de cupones, precios, fechas de sorteos y premios. Lograrás reservar, comprar y pagar tu cupón online, consultar los resultados, hacer aportes a Once, trabajar como voluntario y conocer los puntos de venta. Puedes adquirir packs, conocer los ganadores y leer el listado de preguntas frecuentes. Las redes sociales te muestran noticias de la organización, publicidad sobre los juegos y promociones.

Redes sociales y web de Once
Twitter https://twitter.com/ONCE_oficial
Website https://www.juegosonce.es/
Facebook https://www.facebook.com/ONCE.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *