Teléfono de Oneplus gratis

oneplus tel?fono gratuito atenci?n

Aquí encuentras el teléfono gratis de Oneplus, así como sus otros medios de contacto por Internet. Conecta con los especialistas de esta empresa de tecnología. Consulta sobre los modelos de Smartphones que tienen, accesorios, precios, formas de envío y más.

Oneplus está especializada en el diseño, producción y todo el proceso de comercialización de telefonía inteligente y accesorios de alta gama. Está abierta desde 2013 con innovación y expansión, convirtiéndose en una compañía tecnológica con alta rentabilidad.

Teléfono para contactar con Oneplus

En este apartado te suministramos el teléfono de contacto de Oneplus, para que interactúes con sus operadores especializados y realices las preguntas que tengas sobre su catálogo de Smartphones, nuevos modelos de dispositivos, promociones, métodos de pagos y demás.

Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

  • Teléfono atención al cliente Oneplus Atención al cliente: +34 944 580 503

 

Teléfono de atención al usuario de Oneplus

Oneplus prioriza la atención al cliente, por eso tiene personal capacitado. Comunícate con ellos por el teléfono de atención al cliente de Oneplus y conoce sus accesorios: auriculares inalámbricos, powerbands; además de la variada gama de teléfonos inteligentes, servicios de envío, cómo hacer compras online y más.

Igualmente, puedes solicitar asesoría VIP, poner una queja, pedir soporte técnico, etc. que el personal de Oneplus está para atenderte.

Otras alternativas para contactar con Oneplus

Oneplus ofrece medios telemáticos de comunicación, como sus perfiles en redes sociales. Te comentamos que al seguirlos podrás conocer las promociones y noticias de nuevos productos.

También cuentan con una página web oficial, donde está su catálogo con todos sus dispositivos móviles y complementos tecnológicos. Así mismo, por la web, puedes comprar y gestionar todo el pedido.

Para cualquier orientación te brindan la sección de soporte, donde encuentras los manuales de usuarios, las prácticas preguntas frecuentes, el soporte técnico y diversos métodos de contacto: teléfono, chat online y un formulario que rellenas con tus datos la solicitud o la consulta y envías. Por estas tres vías vas a contactar con personal autorizado que atenderá tu requerimiento. 

Web y redes sociales de Oneplus
Twitter https://twitter.com/oneplus_es
Facebook https://www.facebook.com/onepluses
Página de contacto https://www.oneplus.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *