Teléfono de Oximesa gratis

tel?fono oximesa gratuito

En este artículo encontrarás el número de teléfono de Oximesa gratis para que puedas obtener una asistencia médica en cualquier momento. A través de este canal de comunicación contarás con una atención especializada por parte de los agentes de la empresa, los cuales te proporcionarán la información de sus servicios, traslados, especialistas, precios y mucho más. Así mismo, te facilitaremos el enlace de la página web para que conozcas más acerca de la atención en caso de emergencias, dirección, noticias, novedades, etc.

Oximesa es una empresa que ofrece servicios de atención sanitaria a domicilio, al igual que el servicio de traslado a instalaciones de institutos hospitalarios en caso de presentar emergencias. Se creó en el año de 1977 para enfocarse en ser una compañía de oxigenoterapia a domicilio, sin embargo, en la actualidad han aumentado los servicios hacia otros sectores de la medicina.

Contacto telefónico gratuito de Oximesa

Comunícate con el número de teléfono de Oximesa gratis para ser atendido por sus especialistas de atención al cliente e informarte a través de ellos sobre los servicios y para que te guíen en los procedimientos para solicitar una atención médica. De esta forma, si estás interesado en realizar una consulta para aclarar tus dudas o solicitar un servicio de la empresa, solamente tendrás que contactarlos. Lo mejor de todo es que al ser un servicio de atención médica, el número de teléfono se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

  1. Número atención al cliente Oximesa Atención al cliente: 956 292 680
  2. Teléfono atención Oximesa Atención y servicio 24h: 900 212 333

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Oximesa

Atender a todas las solicitudes de los clientes es indispensable para Oximesa, y por ello ha habilitado el número de teléfono de atención al cliente de Oximesa. Este es atendido por un equipo profesional encargado de solucionar los problemas relacionados con el servicio de asistencia sanitaria. Así mismo, son capaces de ayudarte a resolver cualquier inconveniente que tengas con sus servicios de asistencia médica, conocer información de los especialistas, dirección de la entidad y mucho más.

Página web y otras formas de contactar con Oximesa

Oximesa dispone de otra alternativa de contacto por medio de su página web oficial. A través de ella, su equipo de profesionales se encarga de transmitir una atención especial a cada cliente. En la actualidad, la empresa ofrece productos y servicios fiables en España reconocidos por la amplia experiencia de todo el personal.

Así mismo, en la página web puedes encontrar información de los nuevos servicios, novedades, nuevos especialistas y mucha más información de importancia. Incluso puedes ver las modalidades de pagos, seguros Oximesa para disponer de una asistencia por 24 horas garantizadas, puedes comunicarte con los expertos, ver los números de teléfonos, etc.

 

Redes sociales y web de Oximesa

Sitio web

https://www.oximesa.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *