Paradores teléfono

En el caso que desees tomarte unas vacaciones, te daremos el número de teléfono gratuito de Paradores que puedas informarte sobre los servicios que ofrecen. También te daremos el enlace de su página web, la cual es muy completa y donde podrás hacer reservas y obtener información. Por último, te recomendamos que sigas a la empresa en tus redes sociales si quieres estar al tanto de sus servicios y promociones, cuyos enlaces también te los proporcionaremos aquí.

Paradores de Turismo es una cadena de hoteles en España que gestiona alrededor de 100 hoteles distribuidos en todo el país. Los establecimientos se encuentran ubicados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que fueron seleccionados gracias a su interés histórico. Muchos de sus hoteles están calificados como bienes de interés cultural.

Teléfono de contacto Paradores gratis

Si deseas comunicarte con Paradores de Turismo para informarte sobre sus servicios como disponibilidad de hoteles, promociones o saber cómo hacer una reserva, te recomendamos que utilices su número de teléfono gratuito para obtener toda esta información. Llamando a este número te pondrás en contacto con los operadores, los cuales se encargarán de resolver cualquier duda que tengas. Si deseas comunicarte con Paradores solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono:

  • Atención al cliente Paradores – Central de reservas e información: 91 374 25 00

 

Atención al usuario por teléfono de Paradores

Una vez que llames al número de teléfono que se mencionó anteriormente, te comunicarás con el departamento de atención al cliente. Este departamento cuenta con personal altamente cualificado, el cual se encargará de resolver cualquier duda que tengas como hoteles disponibles, como hacer una reserva y promociones, entre otros.

Es importante señalar que el coste de esta llamada es completamente gratis, además que su servicio se encuentra disponible todos los días las 24 horas. Esto significa que podrás llamar el día y hora que desees, pasar todo el tiempo que necesites y no pagar nada. Te recomendamos que te tomes tu tiempo y le expliques todas las dudas que tengas a los operadores.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Paradores

Además de su número gratuito, Paradores cuenta con otros canales de comunicación e información gratuita como su página web y las redes sociales, las cuales te recomendamos que sigas si quieres estar al tanto de sus novedades. La página web es muy completa, y aquí podrás realizar diversos trámites y obtener información muy interesante.

Entrando a la página web de Paradores podrás ver cuáles son los hoteles que se encuentran disponibles a través de un buscador. También cuenta con un blog donde hay artículos muy informativos que pueden ser de utilidad, y con una sección de promociones en el caso que desees saber cuáles son. También hay con un formulario para rellenar en el caso que desees comunicarte con la empresa.

Actualmente las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación e información muy poderoso. En el caso de Paradores cuenta con cuentas en Facebook y Twitter, donde constantemente están publicando información sobre sus servicios y promociones, y donde puedes comunicarte con la empresa mediante este canal si lo deseas.

Redes sociales y web de Paradores
Website https://www.parador.es
Facebook https://www.facebook.com/paradores
Twitter https://twitter.com/paradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *