Pizza Hut teléfono

teléfono atención al cliente pizza hut

Comunícate con un profesional de atención al cliente para conocer mejor esta pizzería y sus platos, mediante el teléfono gratuito de Pizza Hut que te facilitaremos en el presente artículo. También te daremos otros medios de contacto online para que puedas resolver tus dudas como mejor prefieras.

Pizza Hut es una cadena de restaurantes especialista en pizzas, ahora presente a nivel mundial. Cuenta con más de 15.000 restaurantes a nivel global, ofreciendo su gran variedad de pizzas y otros menús integrados, así como su distinguido servicio a domicilio.

Teléfono de contacto Pizza Hut gratuito.

Puedes ver a continuación cada uno de los teléfonos de Pizza Hut gratis con el objetivo de poder realizar tus consultas con un profesional de atención al cliente. Sin importar donde te encuentres, podrás familiarizarte con su menú de pizzas y otros platos, precios, promociones y más.

  • Número de teléfono Pza. España, 13, Torrejón de Ardoz: 916758000.
  • Número atención al cliente Pizza Hut C/ de la Petunia 22, Móstoles: 916140226.
  • Número gratis C/Aquitania, 25: 913135134.
  • Número de teléfono Atención al cliente: 91 990 65 50.
  • Avada. Miguel de Unamuno, 2, Fuenlabrada: 916908600.
  • Número teléfono gratuito Pizza Hut, Información: 901 905 905.

Atención al usuario por teléfono de Pizza Hut.

El número de teléfono de Pizza Hut sin coste se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber sobre la empresa y sus pizzas. De esta forma podrás conocer la variedad de pizzas que ofrece, precios, promociones, servicios a domicilio, formas de pago, localización de restaurantes y más.

Pizza Hut también dispone de otras formas de contacto.

En la página web de Pizza Hut puedes realizar tu pedido de forma online, localizar restaurantes cercanos a tu lugar de domicilio, y obtener información propia de la empresa. Puedes encontrar el segmento de preguntas frecuentes donde podrás leer cada una de las respuestas a las preguntas mayormente consultadas a atención al cliente en cuanto a tiendas, pedidos, productos, incidencias y otros.

Para contactar con Pizza Hut, puedes usar la dirección de correo electrónico de atención al cliente: atencionalcliente@pizzahut.es. Poco después de enviar tus consultas por este medio, recibirás respuestas de un experto en tu email de contacto.

También tienes la alterativa de encontrar a Pizza Hut en sus perfiles sociales, donde podrás contactar con atención al cliente mediante la mensajería directa y así despejar tus dudas por chat.

Otras formas de contactar con Pizza Hut
Sitio web https://www.pizzahut.es/
Twitter https://twitter.com/PizzaHut_ES
Facebook https://www.facebook.com/PizzaHutES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *